Editorial: Booket (09/05/2017)

Presentamos la novela de Celopan, un youtuber con enorme proyección, que supera ya el millón de seguidores en su canal. Un libro ambientado en la realidad y el día a día de muchos jóvenes que seguro que verán bien reflejado su mundo en estas páginas.
Una chica tímida perdida en el pasado. Un joven dios decidido a conquistarla. Una recta final de etapa que te dejará sin dormir. Te proponemos sumergirte en una historia de amores y amistades, llena de equívocos,... >Voir plus

LibrosyDeseos
 08 enero 2019
Los dioses también aman es un libro escrito por David Calvo, más conocido en youtube como Celopan.
En este libro se nos presenta a Alma y Álvaro.
Alma es una chica tímida y estudiante de secundaria. Está en su último año y se prepara para los exámenes de Selectividad, para poder entrar en la carrera de publicista.
Su vida era bastante común y aburrida hasta que participa de un concurso que realizan sus youtubers favoritos, Daniel y Cristian, el cuál gana.
Es en ese concurso donde conoce a Álvaro.
Álvaro es, en realidad, un Dios. Él es Cupído, hijo de Venus y Marte.
Él vive camuflado en la Tierra y es en ese concurso donde se fija en Alma, le deja su número y en poco tiempo empiezan a entablar una amistad, ¿o quizás algo más?
Tengo que decir que este libro no se me hizo tedioso pero tampoco llegué a disfrutarlo del todo.
Sentí que faltó más desarrollo de los personajes, de la historia de Álvaro y de la historia de amor entre él y Alma. O quizás no le presté suficiente atención a la historia porque no me terminó de atrapar.
A lo largo de estos años he leído muchos libros, por lo que esta historia me supo a poco. Pero pienso que lo habría disfrutado más en un pasado, hace dos años atrás más o menos; es un libro que está bueno leer cuando recién empiezas a adentrarte en el mundo de la lectura.
Es rápido de leer y fácil de comprender, no es tedioso. Para un/a principiante está bien.
FlequillorebeldeFlequillorebelde17 enero 2019
Los humanos dicen constantemente que el amor es una dicha venenosa y actúan como víctimas por él. No se dan cuenta de que es lo que nos hace seguir vivos, seguir abriendo los ojos cada día, por unas razones u otras. Lo peor es que no se dan cuenta de que los dioses también lo hacemos, los dioses también amamos.
FlequillorebeldeFlequillorebelde17 enero 2019
Ese impulso que fue ir tras de ti...
el inicio del descontrol de todos mis sentidos
otros libros clasificados: relatosVer más

El juego de los títulos

Enma (Falubert)