Editorial: Ediciones Martínez Roca (14/11/2019)

Antes de que empieces el libro más importante que jamás he escrito, debo confesarte que este no es un libro cualquiera. Entre estas hojas no encontrarás poesía, pero sí un corazón que late en verso.

Siento la necesidad de confesarte y hacerte conocedor de que lo que hay aquí escrito es la parte más íntima que jamás he revelado a alguien. Y lo hago con miedo, con un miedo que pocas veces he sentido.

Tras estas páginas hallarás dolor, alg... >Voir plus

grinnerteen
 05 February 2020
Este libro cayó en mis manos como regalo de cumpleaños, y siendo el caso que seguía a su autor por YouTube y veía su contenido, me animé a entrar. En ese momento atravesaba una época distante a la actual, y nunca lo pude acabar. Hoy, puedo decir que sí, y aunque el tono se vuelve algo monótono a lo largo de páginas y páginas, transmite un mensaje embelesador. No os lo perdáis 🧡⠀
TopeMusica
 07 November 2022
En este poemario, David Calvo, más conocido como Celopan, nos relata sus últimas experiencias personales. Podemos encontrar temas amorosos (como "Tu Almohada"), de amistad ( como "Hermanita") o temas personales (como "Sin Avisar" o "Una Gran Lección").

En este nuevo poemario, el autor vuelve a mostrarnos una gran variedad de textos, de distintas extensiones y distintas temáticas, mostrándonos los altibajos que puede haber en la vida de una persona.

Entre estos textos, los que más me han gustado son "Hermanita", "Sin Avisar", "Una Gran Lección", "Octubre 15" y "584 kilómetros de distancia", entre otros muchos.
Enlace: https://www.musicaentodosues..