Crítica de LibrosyDeseos

LibrosyDeseos
08 January 2019
Los dioses también aman es un libro escrito por David Calvo, más conocido en youtube como Celopan.
En este libro se nos presenta a Alma y Álvaro.
Alma es una chica tímida y estudiante de secundaria. Está en su último año y se prepara para los exámenes de Selectividad, para poder entrar en la carrera de publicista.
Su vida era bastante común y aburrida hasta que participa de un concurso que realizan sus youtubers favoritos, Daniel y Cristian, el cuál gana.
Es en ese concurso donde conoce a Álvaro.
Álvaro es, en realidad, un Dios. Él es Cupído, hijo de Venus y Marte.
Él vive camuflado en la Tierra y es en ese concurso donde se fija en Alma, le deja su número y en poco tiempo empiezan a entablar una amistad, ¿o quizás algo más?
Tengo que decir que este libro no se me hizo tedioso pero tampoco llegué a disfrutarlo del todo.
Sentí que faltó más desarrollo de los personajes, de la historia de Álvaro y de la historia de amor entre él y Alma. O quizás no le presté suficiente atención a la historia porque no me terminó de atrapar.
A lo largo de estos años he leído muchos libros, por lo que esta historia me supo a poco. Pero pienso que lo habría disfrutado más en un pasado, hace dos años atrás más o menos; es un libro que está bueno leer cuando recién empiezas a adentrarte en el mundo de la lectura.
Es rápido de leer y fácil de comprender, no es tedioso. Para un/a principiante está bien.