Editorial: Ediciones Martínez Roca (17/10/2017)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Este libro es de todo menos poesía, así que una vez hechas las presentaciones, bienvenido. Quiero confesarte dos cosas antes de que adentres en este universo. La primera y más importante es que vuelvo. Y lo hago para decirte que jamás debí dejarte huir. Me equivoqué, me equivoqué y te encontré. Y vuelvo y te confieso que te he mentido. A ti y al mundo entero. Decido volver y además lo hago con la intención de morir entre tus brazos.
La segunda, y por ello me... >Voir plus

GemaDado
 10 abril 2020
La segunda, y por ello menos importante, es que aquí no hay filtros. Este soy yo; o lo tomas o lo dejas. Siento todo lo que leerás; te odié casi tanto como te quise… Si acercas un poco algunas páginas a tu oído, es probable que no escuches mi corazón, ya que ahora solo late si le prestas algo de atención…
Ojalá pudiera escribir otra historia que no fuera la que leerás, pero no la hay, no la hubo. En estas hojas me he desahogado; en estas hojas te he olvidado...
Creerme cuando os digo que con esta presentación solo querrás leer el libro.
Este libro tiene algo especial, mucho del autor y eso lo hace muy único.
Lo recomiendo, es fácil de leer y sentirás muchas cosas
chococrispis17
 12 febrero 2018
Es el primer libro que leo de David, Celopan, pero no dudaré en leer otro suyo si tengo la oportunidad y tengo tiempo, porque realmente, me ha gustado mucho y creo que me ha ayudado a pensar en muchas cosas que rondaban por mi cabeza, a aclarar dudas y sentimientos.
Enlace: https://chococrispis17.blogs..
GemaDadoGemaDado10 abril 2020
Después de tantos errores, acerté.
Después de tantas recaídas, lo superé.
Después de tantos sapos, te encontré..
LibrosyDeseosLibrosyDeseos09 enero 2019
"Nunca ignores a una persona que te quiere y te lo demuestra, porque un día te darás cuenta de que probablemente perdiste la luna mientras mirabas las estrellas."
otros libros clasificados: príncipeVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth