Editorial: Everafter Romance (16/10/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Nicholas Arthur Frederick Edward Pembrook, Crowned Prince of Wessco, aka His Royal Hotness, is wickedly charming, devastatingly handsome, and unabashedly arrogant; hard not to be when people are constantly bowing down to you.

Then, one snowy night in Manhattan, the prince meets a dark haired beauty who doesn't bow down. Instead, she throws a pie in his face.

Nicholas wants to find out if she tastes as good as her pie, and this heir appa... >Voir plus

leersinlimites
 29 enero 2019
Emma Chase es de esas autoras cuyos libros me llaman la atención por tener historias en apariencia frescas y sin pretensiones. Algunos de sus títulos están publciadios en español y por eso la conocía, aunque hasta ahora no había leído nada suyo. Lo cierto es que los libros que había fichado y estaban en mi radar eran, principalmente, de corte adulto. Sin embargo, cuando vi este libro no pude resistir la tentación de leerlo, aunque me sorprendió que fuera suyo ya que, como os digo, la relaciono más con el género adulto que con el juvenil o new adult.
Al relacionarla con un género adulto y con la portada que tiene, pensé que la lectura sería menos juvenil, aunque no me desagradó descubrir que los protagonistas eran de unas edades más universitarias. Cuando me puse con este libro (en enero, tengo un montón de reseñas aún pendientes 🤯) buscaba algo fresco, ligero y sin demasiadas complicaciones. No estaba buscando una lectura que me cambiara la vida, y pensé que este libro podría ser tan bueno como cualqueir otro.
No estaba equivocada: el libro se lee de un plumazo. No solo es realmente adictivo, sino que su simpleza y el ritmo tan ágil que tiene, hace que para cuando quieras darte cuenta, ya lo hayas terminado.
Nos encontramos ante la clásica historia de chico rico (en este caso no solo es rico sino que además es príncipe y futuro heredero de la corona) al que van a obligar a casarse en un plazo concreto con alguien a quien no ama y, entonces, decidie vivir la vida y disfrutar al máximo el tiempo de libertad que le resta. Estas circunstancias lo llevan a Nueva York, donde conocerá a una chica de clase trabajadora con la que decide pasar el teimpo que le queda hasta el día de la boda.
Admito que este tipo de historias no son mis favoritas. No es que no me gusten, sino que suelen ser tan surrealistas (con esto quiero decir que el lector las coge sabiendo que es ficción surrealista y nada probable en la vida real, por lo que los autores no se molestan en impregnar sus historias de ningún tipo de halo de realidad) que muchas veces el resultado... meh. Pero no puedo negar que tienen su atractivo: son historias cortitas y sin pretensiones que te hacen pasar un rato ameno.
En este caso, me ha gustado cómo la autora ha desarrollado el tema. Nuestros protagonistas deciden tner una relación con fecha de caducidad aun siendo conscientes de que se están enamorando y cada uno itnentará (a su manera) buscar una forma para seguir juntos pese a las circunstancias. Como os digo, no es una historia que te cambie la vida, ni mucho menos. También es cierto que soy una lectora muy realista, y sé a qué me voy a enfrentar cuando cojo un libro, por lo que si empiezo una historia con esta premisa, sé que me voy a encontrar con una profundidaz de la leche, así que soy capaz de disfrutar de la historia dentro de su estilo.
Por todo esto, la lectura deja una buena sensación de boca. Ninguno de los protagonistas en especialmente memorable y la trama es de lo más sencilla, con tópicos que funcionan bien. En lo que a personajes secundarios respecta, ahí la cosa mejora mucho: Simon y Frannie son la típica pareja de amigos que todos ansiamos tener en nuestra vida; marty es hilarante; Ellie es un torbellino arrollador; la reina es seria, severa y con mucho más corazón de lo que aparenta; y los guardaespaldas de Nicholas son una absoluta joya que te dejan con ganas de más. Mucho más.
Enlace: https://www.leersinlimites.c..
leersinlimitesleersinlimites26 septiembre 2019
Soy famoso desde antes de nacer y mi nombre hará historia incluso cuando mi cuerpo sea ceniza bajo la tierra. La infamia es temporal; la fama, fugaza; pero la realeza... la realeza es para siempre.
leersinlimitesleersinlimites26 septiembre 2019
Ella no sabe quién soy. Su ignorancia resulta... embriagadora. No hay expectativas, ni intenciones ocultas o motivos para fingir. Lo que ve es lo que quiere. Y todo lo que ve es a mí.
leersinlimitesleersinlimites26 septiembre 2019
—Te quiero, Olivia. Te quiero. Y no sé cómo hacer esto. No sé cómo dejarte marchar.
otros libros clasificados: príncipeVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo