Editorial: CanariasEbook (02/12/2019)

Eduardo Santana es un prestigioso abogado canario que reside en Madrid junto a su mujer, Fayna, y sus dos hijos, Jorge y Abenohara. Tras tres años con un alto ritmo de trabajo y sin poder ir de vacaciones, planean realizar un idílico viaje a la isla de Fuerteventura, pero nada saldrá como imaginaron.

Patricia_bau
 17 March 2021
✨Mi opinión;⁣
Poco os voy a contar sobre el argumento porque éste es uno de esos libros en los que cuanto menos sepas más lo disfrutas, lleno de intriga y misterio de principio a fin. Es una historia bien estructurada con pocas páginas y muy entretenido.⁣

Cuenta la historia de una familia, Eduardo un prestigioso abogado, y su mujer Fayna, con 2 hijos, que se van de vacaciones a su tierra natal Gran Canaria.⁣
En la cual varios sucesos que no se esperan desencadenan una historia un poco diferente a lo que se esperaban. El padre de familia, tiene sueños y visiones que no son comunes.⁣
Las vacaciones se complican porque Edu no puede dejar de dar vueltas al tema. ⁣

Todo va encajando hasta llegar a un final que deja atados todos los cabos y me ha sorprendido porque no me lo esperaba. Que a mi parecer es algo interesante de los libros, que te hagas varias ideas de cómo puede acabar, hasta que te das cuenta que el final es otro que no imaginabas y te quedas con cara de 😲 .⁣

La pluma del autor me ha ganado desde el principio siendo muy ágil y sencilla, consiguiendo que la tensión se apodere del lector a cada momento, y nos crea ese vinculo adictivo con la historia que nos hace participes de esa tensa y complicada historia que se encuentra la familia Santana.⁣
Patricia_bauPatricia_bau17 March 2021
*𝐇𝐚𝐲 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐜𝐞𝐩𝐭𝐚𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐚 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞, 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐨*⁣
+ Lire la suite
otros libros clasificados: suspenseVer más

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray