Las mejores frases de 13 (7)

GemaMG
GemaMG 21 septiembre 2020
Según estudios del registro nacional de exoneraciones, una de cada veinticinco personas condenadas y sentenciadas a pena de muerte en Estados Unidos es inocente. Cada año se revocan entre cincuenta y sesenta condenas por asesinato
IsabelTomma 11 febrero 2020
Tiró la moneda al aire. La vida y la muerte giraron en el aire. El destino mismo, decidido al azar.
IsabelTomma 11 febrero 2020
Era un juicio penal, la prueba científica es Dios. Pero yo soy abogado defensor. Tengo al diablo de mi lado. Y el diablo no juega limpio.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 30 abril 2019
Todos hemos crecido con miedo a algo. El hombre del saco, el monstruo del armario o el demonio que se esconde debajo de la cama. Y tus padres te dicen que son solo imaginaciones tuyas. Que no hay demonios. Ni monstruos. Pero los hay.
Bookworm
Bookworm 31 marzo 2020
No sentía lástima por los demás. No tenía afinidad ni empatía. Porque, en su mente, esas cosas no eran necesarias. No necesitaba sentir nada por nadie porque él no era como ningún otro. Todos estaban por debajo de él. Él era especial.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 30 abril 2019
Todo lo bueno que haya oído acerca de mí probablemente sea falso. Y todo lo malo sea probablemente solo la punta del iceberg.

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
    El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro