Ana Momplet (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (04/06/2020)

Calificación promedio : 3.93/5 (sobre 7 calificaciones)
El asesinato no fue la parte más complicada. Fue tan solo el inicio del juego.

Joshua Kane se ha estado preparando toda su vida para este momento. Él ya lo había hecho anteriormente. Pero esta vez será la más importante.

Este es el juicio por asesinato del siglo, y Kane ha asesinado para obtener el mejor asiento en la sala.

Pero hay alguien a su acecho, alguien que sospecha que el asesino no es el acusado.

... >Voir plus

Anelena
 07 June 2022
Dicen que es un thriller judicial o legal, el libro se centra en el "juicio del año", aunque yo lo veo como un thriller de toda la vida.
Al principio ya se sabe quién es el asesino (no es spoiler) ya te lo dice el título, que por cierto es más largo que un día sin pan 😂😂😂
Es el cuarto libro de una serie, el prota es Eddie que es un batiburrillo de extimador, abogado y detective, hace las 3 cosas bien 🕵
Ha estado entretenida y amena la lectura, tal vez a los aficionados de la novela negra les resulte flojilla.
Lady-R
 21 September 2022
Los protagonistas me parecen unos buenos personajes, bien defenidos y atractivos para el lector. La historia es entretenida y te mantiene en cierta expectación.
Pero también hay algunos detalles que no me han acabado de convencer y el final es demasiado hollywoodiense para mi gusto.
otros libros clasificados: novela negraVer más

Otros libros de Steve Cavanagh (2)Ver más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro