Ana Momplet (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (04/06/2020)

Calificación promedio : 3.85/5 (sobre 17 calificaciones)
El asesinato no fue la parte más complicada. Fue tan solo el inicio del juego.

Joshua Kane se ha estado preparando toda su vida para este momento. Él ya lo había hecho anteriormente. Pero esta vez será la más importante.

Este es el juicio por asesinato del siglo, y Kane ha asesinado para obtener el mejor asiento en la sala.

Pero hay alguien a su acecho, alguien que sospecha que el asesino no es el acusado.

... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Anelena
 07 June 2022
Dicen que es un thriller judicial o legal, el libro se centra en el "juicio del año", aunque yo lo veo como un thriller de toda la vida.
Al principio ya se sabe quién es el asesino (no es spoiler) ya te lo dice el título, que por cierto es más largo que un día sin pan 😂😂😂
Es el cuarto libro de una serie, el prota es Eddie que es un batiburrillo de extimador, abogado y detective, hace las 3 cosas bien 🕵
Ha estado entretenida y amena la lectura, tal vez a los aficionados de la novela negra les resulte flojilla.
noemi_dulceslibros
 17 October 2023
Un juicio muy importante está a punto de llevarse a cabo. Un hombre hará todo lo posible por estar entre el jurado y condenar al acusado. Pero no se espera para nada el desarrollo de los acontecimientos, de la mano de uno de los mejores abogados.

Tenía muchas ganas de leer esta historia, ya que es un thriller y la mayoría de la trama ocurre en un juicio. Además, había visto críticas muy positivas. Pero en general, la trama se me ha hecho muy cuesta arriba, no ha conseguido engancharme ni sorprenderme.

Creo que uno de los principales problemas han sido los protagonistas, no he empatizado con ninguno. Por un lado, conocemos al asesino desde el inicio, su mente, sus costumbres y su pasado. Me ha parecido original el saber quién es desde la primera página, pero esto ha hecho que no me sorprenda tanto. Por otro lado, tenemos a un abogado, nos demuestra en todo momento su eficiencia e implicación en el caso. Gracias a él, el juicio tiene partes muy interesantes.

Una historia que no ha sido lo que esperaba, pero es sólo mi opinión. Un thriller legal, sospechosos, problemas en el jurado, pruebas, pistas,...

Unalectoraenelparaiso
 29 November 2022
Un libro que te engancha de principio a fin y que te hace pensar si podría ocurrir algo similar en la realidad, te mantiene con la intriga hasta el final. Lo recomiendo al 100%, suelo guiarme muchas veces por la portada y tengo que decir que fue un verdadero acierto. Os ha gustado?
martitabooks
 22 June 2023
Gustarme se queda corto. ¡ Lo he devorado! Te mete tan bien en la historia que parece que estes metida en juzgado disfrutando del juicio. Me han comentado que este es el quinto libro de una saga, pero los otros libros no están traducidos. A mi no me ha importado, se lleva muy bien y en ningún momento echado de menos los anteriores libros. Con ganas de leer el siguiente libro.
Lady-R
 21 September 2022
Los protagonistas me parecen unos buenos personajes, bien defenidos y atractivos para el lector. La historia es entretenida y te mantiene en cierta expectación.

Pero también hay algunos detalles que no me han acabado de convencer y el final es demasiado hollywoodiense para mi gusto.
otros libros clasificados: novela negraVer más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos