Las mejores frases de Soundtrack. La banda sonora de nuestra vida (9)

FINA 08 April 2020
Dar el primer beso es descubrir un mundo nuevo. Sin embargo, el último beso… El último beso es el que jamás olvidas, en el que vuelcas todos los sentimientos de una vida entera y en el que recibes hasta la última gota de amor que le queda a la persona que se va.
Likur 07 August 2022
Soy el chico silencioso que hace de tu sombra, y tiene entradas de primera fila al espectáculo de tu vida.
Likur 07 August 2022
¿Acaso puede la distancia borrar los sentimientos, puede hacer desaparecer el amor?
Likur 07 August 2022
A veces las cosas pasan de formas extrañas porque el momento propicio no ha llegado.
Sal ahí y haz tu magia.
FINA 08 April 2020
Éramos dos instrumentos acoplando sus sonidos, dos cuerpos en busca del acorde perfecto.
FINA 08 April 2020
Me culpé duramente durante mucho tiempo por ello, hasta que comprendí que se puede amar sin saberlo, que puedes enamorarte con un acorde y sentir mariposas en el estómago a causa del tono de una voz.
FINA 08 April 2020
Para el chocolate, como para el amor, cualquier momento es perfecto.
FINA 08 April 2020
Te quiero de mil maneras, con cientos de tonalidades y desde hace más tiempo del que fui capaz de reconocer y aprovechar.

Música y Literatura

Beethoven