Jorge Rizzo (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (15/10/2015)

Calificación promedio : 3.78/5 (sobre 25 calificaciones)
Mientras el corazón de America Singer se debatía entre Aspen y el príncipe Maxon, Marlee, su mejor amiga, sabía exactamente lo que quería, y pagó un precio para conseguirlo?La favorita está narrada desde el punto de vista de Marlee, quien nos cuenta lo sucedido durante la noche de Halloween en la que ella y Carter descubrieron aquello que les haría cambiar su vida para siempre.

crusolvico13
 03 April 2022
En esa historia corta de la selección, narra la historia de Marlee. La amiga que encontró América mientras estaban en el palacio. Apesar que escondía secretos para con todos, su nulo interés por el príncipe y la necesidad de no salir de la selección, es un personaje que merecía su libro.
Me encantó la versión de amor que tiene, aunque haya sacrificado tanto por él.
Astro_andy
 11 August 2021
Aunque hace años leí “La Selección “ nunca había leído sus extras jaja. Pero cuando los conseguí pues me interesó saber que había pasado esa noche de halloween JAHAHAHA y la verdad cuando leí “La favorita” creí que hablaba de America y luego vi que se trataba de Marlee.
No tiene muchas paginas la verdad, te lo puedes leer de una. Y te ayuda a comprender el porqué de algunas partes de la trilogía. La verdad yo amo tanto a Marlee como América JAJAJA y ame este libro
AnnAngrill
 13 October 2022
Es una història preciosa, me quede con las ganas en el libro anterior de conocer como surgió el amor entre Marlee y Carter.
Estoy enamorada de estos dos personajes, entre ellos hay un amor muy especial.

Tengo un gran pero con este libro y es que te marcan que se lea entre la Elite y la Elegida pero en la parte 2 te muestra una escena que pasará en la Elegida y hacen varios spoilers.

¡Recomiendo no leer este libro hasta terminar la Elegida!
Jane_DoeJane_Doe25 February 2021
Solo una amiga de verdad renunciaría a ser princesa en favor de otra persona.
otros libros clasificados: príncipeVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro