Las mejores frases de Cuerpos (17)

leyendoentresabanas
leyendoentresabanas 13 December 2021
Me gusta la palabra "especial", porque nunca sabes si es algo positivo o negativo.
leyendoentresabanas
leyendoentresabanas 13 December 2021
Creo que solo tengo un estado anímico constante: toy hasta el coño.
nico_rose
nico_rose 12 July 2022
Cruzo el límite que separa dos mundos tan distintos, el del orden y el del caos, y agacho la cabeza en señal de sumisión: al desastre me entrego.
nico_rose
nico_rose 12 July 2022
Supongo que, en grupo, las personas se sienten menos culpables por drogarse y prefieren que cuanta más gente caiga en el vicio y el pecado, mejor lo pasaremos en el infierno.
Vanevska
Vanevska 25 April 2022
¿A dónde van a parar los sueños cuando ya no están?
Vanevska
Vanevska 25 April 2022
Esta es la historia de una mujer, que habitó tres cuerpos y se olvido de volver al suyo.
vanedominguez3
vanedominguez3 25 October 2021
La muerte aparece y te dice: 'vámonos'. Si te quejas, si pides un día más, se va a reír en tu puta cara y te soltará una pregunta. '¿Y qué has hecho con los trescientos sesenta y cinco días que has tenido sólo durante este año?'. ¿Y tú? ¿Qué le vas a contestar? '¡Oh, perdona! No he estado atenta'.
La vida no nos pertenece, puesto que en cualquier momento viene nuestra colega con la azada y nos dice: 'hasta aquí'. Y espero que, cuando llegue, hayas experimentado este cuerpo al completo, pero sobre todo que hayas vivido con toda tu alma.

Animales en la literatura

Moby Dick, Herman Melville