ISBN : 1542045487
Editorial: AmazonCrossing (24/10/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Dicen que el amor siempre se encuentra en los lugares más insospechados

Cuando un enigmático SMS le pide que se dirija a un bar de moteros en el centro de Nueva Orleans, May Wexler sabe que pasa algo raro. Está convencida de que su hermana le acaba de pedir ayuda, pero, al llegar al lugar, no la encuentra por ninguna parte. Y entonces empiezan los problemas: lleva unas alpargatas de color rosa, un chihuahua en el bolso y, para colmo, se encuentra en m... >Voir plus

Yalonso
 18 marzo 2019
Esta novela me gustó mucho, me pareció bastante original como empieza la trama y me gustaron la construcción de los personajes aunque creo que tienen en contra que son muy a lo blanco o negro y me parece un poco inverosímil que sin más allá y más acá necesiten una “fotógrafa”, pero bueno hasta los mismos personajes plantean el conflicto. Me encantó la dinámica de grupo del grupo y me encantó Ozzie. Es muy divertida también.
leersinlimites
 26 diciembre 2018
Interesante, lectura amena y absorbente con una trama más que decente aunque un pelín previsible.
Lo que más me ha gustado ha sido la acción, que sea un factor principal y que la agencia de los Bourbon Street Boys, que al final es el eje central, no pierda el foco en pro del romance.
Pero también he de admitir que lo ha dejado tan de lado, que esto me ha fallado. La química de los protagonistas para mí es inexistente excepto en ciertas escenas, no me ha resultado demasido creíble y si de ellos dependiera el libro no me habría convencido.
Por suerte hay personajes secundarios que sacan a flote el libro y te dejan con ganas de más. Ellos son los verdaderos reyes del libro y la razón por la que m ehe comprado el siguiente... solo espero que la autora sepa llevar mejor el próximo romance.
Enlace: https://www.leersinlimites.c..
leersinlimitesleersinlimites26 diciembre 2018
—¿Qué coño hace Dev tirado en el suelo con dardos de Taser en el pecho? —Ozzie está plantado a un par de metros de distancia, con los brazos en jarras.
—Estábamos dando a May una sesión preparatoria —dice Toni—, como nos dijiste.
—Estoy seguro de que no os dije que la pusierais tan nerviosa como para que acabara disparándole a Dev. —Se rasca la cabeza—. ¿Estás bien, amigo?
Dev intenta responder, pero solo le salen nuevos gruñidos y gemidos. Vuelve a poner los ojos en blanco.
leersinlimitesleersinlimites26 diciembre 2018
—Eres el chico de Bourbon Street, ¿verdad? Bueno, pues yo soy la Barbie del bar, aunque no soy ninguna Barbie, por cierto. Necesito que me ayudas. Otra vez.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

Ciencia ficción: grandes inventos

Cohete