Las mejores frases de Buenas intenciones (8)

Suenosentreletras7 29 diciembre 2018
No te echo de menos, solo cuando veo las estrellas.
LEMB
LEMB 14 diciembre 2018
Era muy extraño darte cuenta de que el amor, igual que podía quedarse dormido, también podía despertarse.
naitora
naitora 09 diciembre 2018
-Usted aún no me conoce bien, Tom. Si lo hiciera sabría que se me da muy mal escuchar consejos de los demás y mucho por aceptarlos y seguirlos, incluso los de mi querida hermana Cassandra. Se lo cuento a Cassandra porque así me aseguro de entenderlo bien, de desmenuzar el verdadero significado de aquel acontecimiento, de medir el peso exacto de esas palabras. Es muy importante, en mis circunstancias es muy peligroso malinterpretar las palabras, para usted, un hombre, son inofensivas, pero para nosotras pueden ser letales.
Suenosentreletras7 29 diciembre 2018
Las buenas intenciones no suelen acabar como esperamos. En el mejor de los casos sus resultados son imprevisibles. En el peor...en el peor te encuentras con un móvil en la mano y con el corazón y la autoestima destrozados.
Suenosentreletras7 29 diciembre 2018
Era muy extraño darte cuenta de que el amor, al igual que podía quedarse dormido, podía despertarse.
LEMB
LEMB 14 diciembre 2018
La soledad era como el frío, se le había metido dentro y no podía quitársela de encima
Carola
Carola 14 noviembre 2018
Eso era el amor, un cambio de planes. La línea que si la trazabas bien podía definir el resto de tu vida a partir de un momento concreto.
Carola
Carola 14 noviembre 2018
Las buenas intenciones no suelen acabar como esperamos.

En el mejor de los casos, sus resultados son imprevisibles.

En el peor... en el peor te encuentras con un móvil en la mano y con el corazón y tu autoestima destrozados.

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
    En mayúsculas