Las mejores frases de Buenas intenciones (9)

Jleckyuu
Jleckyuu 01 January 2020
Entonces los dos tendremos que aprender a soportar ser más felices de lo que merecemos.
Suenosentreletras7 29 December 2018
No te echo de menos, solo cuando veo las estrellas.
Suenosentreletras7 29 December 2018
Las buenas intenciones no suelen acabar como esperamos. En el mejor de los casos sus resultados son imprevisibles. En el peor...en el peor te encuentras con un móvil en la mano y con el corazón y la autoestima destrozados.
Suenosentreletras7 29 December 2018
Era muy extraño darte cuenta de que el amor, al igual que podía quedarse dormido, podía despertarse.
LEMB
LEMB 14 December 2018
Era muy extraño darte cuenta de que el amor, igual que podía quedarse dormido, también podía despertarse.
LEMB
LEMB 14 December 2018
La soledad era como el frío, se le había metido dentro y no podía quitársela de encima
naitora
naitora 09 December 2018
-Usted aún no me conoce bien, Tom. Si lo hiciera sabría que se me da muy mal escuchar consejos de los demás y mucho por aceptarlos y seguirlos, incluso los de mi querida hermana Cassandra. Se lo cuento a Cassandra porque así me aseguro de entenderlo bien, de desmenuzar el verdadero significado de aquel acontecimiento, de medir el peso exacto de esas palabras. Es muy importante, en mis circunstancias es muy peligroso malinterpretar las palabras, para usted, un hombre, son inofensivas, pero para nosotras pueden ser letales.
Carola
Carola 14 November 2018
Eso era el amor, un cambio de planes. La línea que si la trazabas bien podía definir el resto de tu vida a partir de un momento concreto.
Carola
Carola 14 November 2018
Las buenas intenciones no suelen acabar como esperamos.

En el mejor de los casos, sus resultados son imprevisibles.

En el peor... en el peor te encuentras con un móvil en la mano y con el corazón y tu autoestima destrozados.