Claudia Casanova (Traductor)
Editorial: Atico de los Libros (03/04/2020)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)

NuriaCC
 26 December 2023

El mundo en que vivimos, (The way we live now) 1875
Anthony Trollope
@aticolibros
Traducción de Claudia Casanova

A pesar de lo que hemos sufrido con la deplorable traducción 🙈🙄, es imposible no disfrutar del maestro británico en la última LC de las organizadas por @teconlibros para el delicioso #Técontrollope

Considerada como la obra maestra del autor es un retrato social despiadado de la sociedad de su época.

La historia de la llegada a Londres de un banquero sin escrúpulos que consigue engatusar a sus inversores vendiendo humo podría pasar hoy mismo. Trollope volvió de un viaje al extranjero y se encontró a su país sumido en una crisis de valores y expresó su profundo descontento por la deshonestidad, la falta de escrúpulos y la codicia imperantes.

#elmundoenquevivimos #AnthonyTrollope #thewaywelivenow #Técontrollope #leeresvivir #leermola #libros #leoclásicos #literaturavictoriana #britishclassic #leedatrollope
Sai_Miluka_bibliophile
 27 September 2023
Qué lástima que una historia tan buena como la que Trollope nos plantea se vea empañada, emborronada y echada a perder por la única traducción que hay de la obra (una traducción que ni siquiera es barata) y que no debería haber visto la luz en ningún momento. Si digo que el hecho de que un libro que ronda los 40€ está plagado de errores ortográficos y esto es lo de menos imaginad lo que se puede uno encontrar aquí: palabras que faltan, palabras a mayores, comas que están en donde no deberían, frases sin sentido, cambios del tú al usted en una misma conversación, nombres mal escritos, taxis antes de que estos existiesen,... Y la inexplicable sensación de que este libro fue traducido a trozos por distintas personas (algunas sin experiencia en clásicos) sin que nadie lo revisase después. Tiene delito cuando la propietaria de la editorial es la editora y, supuestamente, traductora del libro.
NuriaCCNuriaCC26 December 2023
El dolor era algo normal en el mundo en el que vivían. ¿Quiénes eran los dichosos que no se dejaban llevar por la ambición, la pobreza, la avaricia o el tormento del amor no correspondido para reprimir y pisotear sus sentimientos? No había conocido a nadie tan afortunado.

¿Quien escribió...?

¿Quien escribió el mas grande fenómeno de Wattpad "After"

Sthepanie Meyer
Anna Todd