Editorial: Esencia (04/09/2012)

Calificación promedio : 3.22/5 (sobre 9 calificaciones)
Olivia quiere dar un giro a su monótona vida y buscar nuevas experiencias. Ella ansía vivir una aventura y liberarse de los cánones establecidos. Pero en el pequeño pueblo de Burgos en el que reside no abundan los hombres.
La oportunidad de dar rienda suelta a sus fantasías se le presenta cuando aparece Thomas, un inglés estirado y prepotente al que ella no soporta, pero por el que se siente tentada y atraída.
Las cosas se complican hasta tal punto q... >Voir plus

Vane24
 27 January 2020
Me ha encantado!! Desde la primera página ya me ha enganchado, y poco a poco cada vez más.
También me he reído un montón con Thomas y Olivia, vaya dos! jajajajaja
Además es muy cómodo y muy ameno de leer ^^
Me ha sorprendido mucho el final, menos mal que Thomas se decidió, si no me hubiese metido en el libro a decirle 4 cosas :P
Como única pega, diré que hacía medio del libro había alguna que otra escena que me resultaba un tanto "repetitiva", pero al final deja con ganas de saber más!!!!
Aure
 23 February 2018
Nadie es lo que parece, Thomas un inglés estirado, sarcástico, snob, abogado serio ,tiene que ir a España ,concretamente a un pueblo de Burgos, a arreglar la herencia de su padre fallecido ,nunca imagino que allí su hermanastra tendría una cuidadora que saca toda su pasión y es la Tía de su hermana tan picarona. Olivia esta harta de los hombres del pueblo,quiere una aventura pero Thomas le saca de sus casillas en todos los aspectos menos cuando se calienta la situación entre ellos,saltan las chispas en todo momento. Cuando se complica arreglar los papeles de la herencia y tienen que convivir ,los baños de luna ,los toples, los ataques verbales, terminan con ellos desnudos y no una vez ,no, sino todas las veces y muy satisfactoriamente. Alto voltaje erótico y una lectura muy calentita ,buen gusto,sin tabues y prima la esencia de la historia,dos personas muy distintas que sienten una poderosa atracción irresistible.Me a encantado!!!!
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
naitora
 12 March 2020
Esta de mas decir que la relación Olivia /Thormas si no es fuera de la cama, no la entiendo ni la entenderé, dos antagónicos que en lo personal al inicio puede hacerte gracia tanta discusión pero al final te termina alterando, y para lo único que medio se ponen de acuerdo es para follar, no me llena.
Prefiero no hablar de la relación Julian Thomas por que definitivamente me doy un balazo.
Hay una guerra de poderes y opiniones tan absurda que de verdad hay momentos que me dan ganas de lanzar el libro a alguna parte.

Lo bueno: el libro tienen partes muy calientes y cuidadas como siempre en Noe Casado, si hay algo que me gusta de ella es la forma en la cual puede trazar el erotismo.
Enlace: https://locasdelromance.blog..
otros libros clasificados: novela de amorVer más