ISBN : B088JHKX7C
Editorial: Zafiro eBooks (09/06/2020)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Isadora80Libros
 04 January 2022
El tercer libro de la serie Pijas y Divinas de Noe Casado es A mi manera. Una vez más tenemos una protagonista pretenciosa con un nivel adquisitivo bastante alto, sólo que esta vez, ella es financieramente independiente e indiscutiblemente posee todo el control.
Al menos eso es lo que se cree en primera instancia, porque a pesar de estar al mando de la agencia familiar, su padre quién le ha "cedido" el mando, sigue manejando los hilos a distancia.
Y si bien es cierto que Noelia es una jefa implacable, hay quienes se pasan sus decisiones por la tangente. Sobretodo me refiero a Fernando, quién parece muy feliz de hacerle la vida imposible a Noelia y llevarle la contraria al novio de ésta a la menor oportunidad; ese empleado sinvergüenza que con su chulería y descaro se ha clavado profundamente en la mente de ella.

Lo que de ninguna manera entendí, es la relación de Ximena y Fernando, sé que su "relación" viene de un libro anterior, pero al parecer ponerle el cuerno a la actual relación de Ximena (y pareja estable) es muy fácil para ella y Tito. Y definitivamente se trata de infidelidad porque compartir el lecho con un tercero es una cosa, pero comer callado es otra totalmente diferente. Así que ésa situación me descolocó bastante y logró que no le tomara ningún tipo de aprecio a esos dos. Una "despedida" no justifica lo que hicieron.
Curiosamente es Simón el novio de Noelia, fue quién me pareció el mejor personaje de todos, sí puede ser bastante tonto y superficial, también cometió errores; pero de todos es el que mejor me cayó.
Sinceramente aunque la historia es entretenida y ciertas cosas me gustaron, las personalidades de los dos protagonistas, no se prestan para que el lector se encariñé con ellos y el "romance" se reduce solamente a encuentros pasionales.
otros libros clasificados: erotismoVer más

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
Recitar los ingredientes del Felix Felicis
Descifrar un enigma