ISBN : B088JHKX7C
Editorial: Zafiro eBooks (09/06/2020)

Isadora80Libros
 04 January 2022
El tercer libro de la serie Pijas y Divinas de Noe Casado es A mi manera. Una vez más tenemos una protagonista pretenciosa con un nivel adquisitivo bastante alto, sólo que esta vez, ella es financieramente independiente e indiscutiblemente posee todo el control.
Al menos eso es lo que se cree en primera instancia, porque a pesar de estar al mando de la agencia familiar, su padre quién le ha "cedido" el mando, sigue manejando los hilos a distancia.
Y si bien es cierto que Noelia es una jefa implacable, hay quienes se pasan sus decisiones por la tangente. Sobretodo me refiero a Fernando, quién parece muy feliz de hacerle la vida imposible a Noelia y llevarle la contraria al novio de ésta a la menor oportunidad; ese empleado sinvergüenza que con su chulería y descaro se ha clavado profundamente en la mente de ella.

Lo que de ninguna manera entendí, es la relación de Ximena y Fernando, sé que su "relación" viene de un libro anterior, pero al parecer ponerle el cuerno a la actual relación de Ximena (y pareja estable) es muy fácil para ella y Tito. Y definitivamente se trata de infidelidad porque compartir el lecho con un tercero es una cosa, pero comer callado es otra totalmente diferente. Así que ésa situación me descolocó bastante y logró que no le tomara ningún tipo de aprecio a esos dos. Una "despedida" no justifica lo que hicieron.
Curiosamente es Simón el novio de Noelia, fue quién me pareció el mejor personaje de todos, sí puede ser bastante tonto y superficial, también cometió errores; pero de todos es el que mejor me cayó.
Sinceramente aunque la historia es entretenida y ciertas cosas me gustaron, las personalidades de los dos protagonistas, no se prestan para que el lector se encariñé con ellos y el "romance" se reduce solamente a encuentros pasionales.
otros libros clasificados: erotismoVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia