Las mejores frases de El tribunal de las almas (8)

Inquilinas_Netherfield
Inquilinas_Netherfield 30 June 2021
El bien siempre tiene un precio, Marcus. El mal es gratis.
Samarkanda
Samarkanda 26 August 2019
Hay un lugar en el cual el mundo de la luz se encuentra con el de las tinieblas -repitió de memoria-. Es allí donde todo sucede: en la tierra de las sombras, donde todo está enrarecido y resulta confuso, incierto. Nosotros somos los guardianes que defienden esa frontera. Pero de vez en cuando algo consigue cruzar. Y yo tengo que devolverlo a la oscuridad.
lavidademisilencio
lavidademisilencio 11 February 2020
Hay algo peor que la indiferencia por el dolor de los demás: la banalidad con la que tratamos de mitigarlo.
Eleuka27
Eleuka27 11 June 2019
A veces hace falta oscuridad para ver mejor las cosas.
deliciadelibros 05 March 2023
El silencio puede ser hostil. Si no aprendes a mantenerlo alejado, se cuela en las grietas de la relación, llena las grietas y las ensancha. Con el tiempo crea una distancia y no lo notas.
deliciadelibros 05 March 2023
Sin embargo, sabía cosas que hubiera preferido no saber. Cosas sobre los hombres y el mal que hacen. Cosas tan terribles como para hacer vacilar la confianza de cualquiera y contaminar el corazón de cualquiera para siempre. Miró a las personas que lo rodeaban, personas que vivían sin esa carga de conocimiento, y los envidió.
deliciadelibros 05 March 2023
Hay un lugar en el cual el mundo de la luz se encuentra con el de las tinieblas. Es allí donde todo sucede: en la tierra de las sombras, donde todo está enrarecido y resulta confuso, incierto. Nosotros somos los guardianes que defienden esa frontera. Pero de vez en cuando algo consigue cruzar. Y yo tengo que devolverlo a la oscuridad.
lavidademisilencio
lavidademisilencio 10 January 2020
Había un lugar en él donde ciertas cosas existían pero permanecían ocultas.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer