Editorial: Harlequin (01/03/2016)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
La apacible vida en Howth en la maravillosa costa irlandesa parece ser suficiente para Neve, una belleza pelirroja. Después de montar su propia floristería, el negocio va tan bien que ha comenzado a encargarse de unos cuantos jardines de los alrededores. Divertida, decidida, ambiciosa, Neve sueña con diseñar un jardín digno de un rey. Si pudiera presentarse al concurso de jardines de esa famosa revista? Pero no encuentra el sitio adecuado, ni apoyo por parte de Barr... >Voir plus

StitcherBooks
 13 noviembre 2019
El jardín de Neve me enganchó desde el minuto 1. Me encantó el estilo de Mar Carrión, te atrapa de tal forma que no deja que te escapes ni un segundo para hacer otras cosas.
Tiene una trama amena. Su género es romántico y new adult. Es un libro muy ligero, que se lee en una sentada.
Una cosa muy buena es que hace que viajes a Irlanda y que veas su pueblo
Haces que creas que la vida te cambia en un milisegundo y para bien. No he podido resistir a reflejarme de algún modo en Neve debido a que, en cuanto al aspecto del rostro se refiere nos parecemos bastante, aunque con algunas diferencias.
Lo mejor: me enganchó a la primera y me lo acabé en tres días, me ha encantado la narrativa de esta escritora, me enganchó desde el primer momento.

Lo peor: que me he quedado con ganas de más.
KalaWolf
 09 abril 2018
Estaba dispuesta a leer un romance sencillo, que simplemente me entretuviera y me ayudara a desconectar. Me encontré lo que esperaba, pero también con una historia dulce y tierna que me hacía querer saber más de cómo acabarían las cosas entre los protagonistas, cómo continuarían sus proyectos profesionales y qué caminos elegirían.
Los protagonistas son amigos de la infancia, que se reencuentran años después de que Kyle tuviera que irse a Bostón. Ambos tienen una vida a espaldas, el tiempo ha transcurrido, han caminado por los senderos que la vida les ha creado.
Mar Carrión, también nos habla del dolor de la perdida, pero lo que más me ha gustado es ese mensaje sobre ser conformistas, ¿No da más miedo quedarnos con lo que es cómodo? ¿No es peor vivir una vida que no nos apasione?. Kyle está inmerso en un proyecto de arquitectura en Howth -el pueblo costero donde crecieron- y Neve participa en un importante concurso de jardinería que puede darle un enorme empujón a su carrera, ambos son unos apasionados de su trabajo, se palpa lo que disfrutan de cada detalle de lo que hacen.
Hay personajes para todos los gustos, en primer lugar los protagonistas me han parecido muy bien construidos para el tamaño del libro, estamos ante unos personajes adultos que como todo el mundo tienen sus dudas, sus miedos y sus pasiones. Son personajes estables y racionales, lo que añade realismo a la historia. También hay varios personajes interesantes y divertidos que generan más de una situación desternillante.
El jardín de Neve me ha gustado incluso más que el anterior libro que leí de Mar Carrión (Después de la lluvia), quizá me ha llegado más la ambientación tan optimista que tiene este libro. Es una delicia leer cada sentimiento de los personajes casi como si fuera propio.
Enlace: http://cajitadecapitulos.blo..
MaiteGil
 29 diciembre 2018
3,5 Estrellas
Una novela cortita muy tierna y entretenida. Me ha gustado mucho aunque habría estado genial que hubiese tenido más desarrollo.
Los protagonistas han estado estupendos y están muy bien definidos, a pesar de la longitud del libro. Aunque el mejor personaje del libro ha sido sin duda Caitlin.

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
Hazel Grace Lancaster