Crítica de Floresandbookss

Floresandbookss
04 February 2021
El jardín de Neve, una novela que no deja indiferente a nadie y te hace ver los amores preadolescentes de otra manera. Mar Carrión nos hace ver que los amores que tenemos cuando tenemos 14 o 15 años, aunque nuestra persona especial no nos haga caso porque nos ve de manera diferente nunca hay que rendirse.

Neve es una floristera que vive en el pueblo de Howth, Irlanda (me encantaría visitarlo), ella está con su pareja que se llama Barry. Como dice en la sinopsis, tiene una tienda junto a su amiga Becca, es la mejor y única floristera que hay en el pueblo. Por su gran trabajo, algunos de los habitantes de Howth le encargan que cuiden sus preciosos jardines.

Su vida cambia cuando aparece el preciosísimo amor de adolescente (lo que comenté anteriormente) que, vuelve solo para cuestiones de trabajo, tema por el que tendrán una pequeña discuta. Pero lo soluciona cuando ve su precioso terreno y se le ocurre la genial idea de poder ejercer algún que otro trabajo para ganar un concurso a nivel nacional.

Con este libro no me he podido resistir a reflejarme de algún modo en Neve debido a que, en cuanto al aspecto del rostro se refiere nos parecemos bastante, aunque con algunas diferencias. También me han encantado los demás protagonistas del libro y, con la que más me he reído ha sido con Caitlyn con sus inconcurrencias. al principio, es un poco extravagante como nos describe la propia autora pero, con el tiempo le coges cariño. El personaje que menos me gustó fue el de Barry (lo descubriréis durante la lectura).

Lo mejor: me enganchó a la primera y me lo acabé en tres días, me ha encantado la narrativa de esta escritora, me enganchó desde el primer momento.

Lo peor: que me he quedado con ganas de más.

Valoración: 5/5