Editorial: Booket (14/10/2015)

Calificación promedio : 2.57/5 (sobre 7 calificaciones)
¿Qué ocurre cuando nos enamoramos de una persona que sabemos que nos va a complicar la vida? Candela es una fotógrafa a la que un día se le cruza el amor y la atropella, poniéndolo todo patas arriba. Y ya nada será como antes. El responsable de ese torbellino es Manuel, un joven modelo con el que vivirá una historia de amor tan fascinante como adictiva. La emoción de losprimeros besos, la complicidad, la pasión. Pero también la angustia de quien no recibe todo lo qu... >Voir plus

MonicaM
 25 febrero 2018
La luz de Candela de la autora y periodista Mónica Carrillo. Es una periodista muy famosa de la cadena de Antena3. Y confieso que es una de mis favoritas.
Esta periodista, además de escritora es diplomada en Turismo y Arquitectura. Posee el Premio TP de Oro 2009 al mejor informativo por Antena3 Noticias 2 junto a su compañero, Matías Prats.
Además de la luz de Candela, ha escrito dos obras más, denominadas El tiempo todo locura y Olvidé decirte quiero.
La luz de Candela, consta de dos partes, desde mi percepción. La primera parte del libro cuenta el pasado de Candela, una chica fotógrafa, enamorada de Manuel. La segunda parte es el futuro y la decisión que tiene que tomar. ¿Elegirá quedarse con Manuel?

Es un libro pausado, está marcado por el desamor y el amor tal y como vemos en nuestra vida. En algún momento nos hemos encontrado personas que no hemos podido olvidar, este libro muestra lo que es el amor no correspondido.
Sigueme en insta: @mlectoraa
Kaeri
 17 marzo 2019
Tedioso, pesado e insufrible.
La historia no me la creí en ningún momento, a pesar de los microcuebtos muy buenos que tiene. Tiene muy buen potencial la historia, los personajes, pero se siente hueco y repetitivo, sobretodo Candela. le doy una estrella por poner algo.
gomezjose87
 14 febrero 2019
Reseña La Luz de Candela, de Mónica Carrillo
La historia de una obsesión que ahoga la novela.
Cada vez se va tornando en costumbre la salida al mercado de libros escritos por personajes conocidos por una u otra causa, La luz de Candela es uno de ellos, escrito por Mónica Carrillo periodista conocida por sus apariciones en televisión. Por formación un periodista debe saber expresar correctamente por escrito lo que quiere decir y contar, por lo que es algo que se supone que tiene ganado a la hora de lanzarse al mundo literario..............
Leer más--> https://miscriticassobrelibrosleidos.blogspot.com/2014/12/la-luz-de-candela-de-monica-carrillo.html
Un saludo
Enlace: https://miscriticassobrelibr..
Videos de Mónica Carrillo (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Mónica Carrillo
Presentación virtual de #LaVidaDesnuda de Mónica Carrillo, obra ganadora del #PremioAzorín de Novela 2020 otorgado por Diputación Provincial de Alicante en colaboración con Editorial Planeta. Una conversación con Roberto Leal y Carlos Latre.
La vida desnuda de Mónica Carrillo, es el viaje de Gala a los secretos de su familia. Un recorrido emotivo y sorprendente en el que ella misma terminará siendo una persona distinta a la que comenzó. Porque todos fuimos alguna vez el secreto de alguien.
Más información: https://www.planetadelibros.com/libro-la-vida-desnuda/312823
otros libros clasificados: amorVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth