Editorial: Espasa (04/09/2018)

Después del éxito de ?Fariña?, Nacho Carretero publica sobre el caso Pablo Ibar.
"Mi vida se paró en 1994". Detrás de la mampara de cristal, en una cabina minúscula y enfundado en un mono naranja que le señala como condenado a muerte, Pablo Ibar tiene claro en qué momento la vida pulsó la pausa.
En junio de ese año, se hallaron en Florida los cuerpos sin vida del dueño de un local nocturno, Casimir Sucharski, y de las jóvenes Sharon Anderson y Marie ... >Voir plus

politobooks
 28 mayo 2020
Desde que empecé a leer En el corredor de la muerte no pude soltarlo. Es un libro que te atrapa mientras te cuenta la historia de Pablo Ibar. Quitando el hecho de que sea culpable o no, narra desde un punto de vista periodístico cómo vive un condenado que se sabe inocente y su familia la situación del corredor. Me parece muy interesante cómo se cuenta su historia desde el principio y desde luego recomiendo su lectura. Lo peor para mí es saber que los personajes de esta historia no son imaginarios, son personas reales que han vivido y están viviendo esta situación. Es muy duro y triste.

elmundo20 septiembre 2018
Periodista y escritor. Después de 'Fariña', publica 'En el corredor de la muerte' (Espasa), un libro sobre la condena y la pelea del español Pablo Ibar por ser absuelto de un triple asesinato en Estados Unidos.
Leer la crítica en el sitio web: elmundo
Video de Nacho Carretero Pou (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Nacho Carretero Pou
Nacho Carretero, periodista de EL PAÍS y autor de 'En el corredor de la muerte', un libro sobre el caso de Pablo Ibar, analiza el nuevo veredicto de culpabilidad del español, que lleva casi 25 años encarcelado en Estados Unidos y fue condenado a muerte en 2000. Suscríbete a nuestro canal: http://cort.as/yI0n Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: http://cort.as/YGC9 Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpais Twitter: https://twitter.com/el_pais Instagram: https://www.instagram.com/el_pais #ElPais #PabloIbar #NachoCarretero

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador