Editorial: Ediciones B (07/11/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
En los años noventa, el 80 por ciento de la cocaína desembarcaba en Europa por las costas gallegas. Aparte de su privilegiada posición geográfica, Galicia disponía de todos los ingredientes para convertirse en la «nueva Sicilia»: atraso económico, una centenaria tradición de contrabando por tierra, mar y ría, y un clima de admiración y tolerancia hacia una cultura delictiva heredada de la época de los «inofensivos» y «benefactores» capos del tabaco.

C... >Voir plus

Lengua
 21 enero 2020
Este inicio de año estoy leyendo novelas gráficas adaptadas de obras destacadas. Para empezar, me ha parecido interesante que el libro esté compuesto por tres colores: blanco, negro y rojo. Con los cuales, Luis Bustos ha conseguido aportar diferentes sentimientos a la lectura, tales como ansiedad, miedo, rabia e impotencia.
Enlace: https://lenguasucinta.blogsp..
Video de Nacho Carretero Pou (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Nacho Carretero Pou
Nacho Carretero, periodista de EL PAÍS y autor de 'En el corredor de la muerte', un libro sobre el caso de Pablo Ibar, analiza el nuevo veredicto de culpabilidad del español, que lleva casi 25 años encarcelado en Estados Unidos y fue condenado a muerte en 2000. Suscríbete a nuestro canal: http://cort.as/yI0n Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: http://cort.as/YGC9 Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpais Twitter: https://twitter.com/el_pais Instagram: https://www.instagram.com/el_pais #ElPais #PabloIbar #NachoCarretero

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo