Victoria Horrillo Ledesma (Traductor)
ISBN : B009IK01CA
Editorial: Harlequin Ibérica (27/09/2012)

ArielRomero
 03 November 2023
Es el décimo libro de esta autora ambientado en Virgin River, el pueblo creado por ella, y a la protagonista, Erin Foley, ya la nombraron en el cuarto libro cuando la historia era sobre su hermana Marcie Sullivan con Ian Buchanan y al protagonista, Aiden Riordan, lo conocemos desde que los hermanos Riordan entraron en la saga en el sexto libro.

Ambos protagonistas tienen 36 años y han decidido pasar las vacaciones de verano en Virgin River. Aiden en una de las cabañas de su hermano Luke y Erin en la cabaña reformada, por Paul Haggerty, de Ian.

Reencontrarse con estos personajes es siempre tan maravilloso que en las primeras páginas ya estás metida de lleno en el pueblo. Se conocen a personajes nuevos, como ha sido el caso de Erin pero también se vuelve a ver como siguen las vidas de los demás: Mel y Jack con sus hijos Emma y David, Paige y Predicador, el pastor Noah Kincaid, Cameron, los hermanos Riordan y sus mujeres, Art... Ves como continúan las historias de todos ellos.

Son 17 capítulos que se hacen bastante cortos. Me ha encantado la trama de Mel y Jack, el nacimiento de Brett Lucas, toda la trama y giros de la historia de Annalee Riordan, la subtrama de Art pero, sobre todo, la historia de Erin y Aiden desde el momento en el que se conocieron. Ha sido muy divertido. Tiene escenas buenísimas desde la manera de conocerse al oso.

El final me ha encantado. Ha sido muy trepidante y luego casi se me saltan las lágrimas. Sigo teniendo más ganas de Virgin River y, en cuanto pueda, me leeré otro de sus libros.
Citas y frases (21) Ver más Añadir cita
ArielRomeroArielRomero03 November 2023
—Bueno… Me sentía un poco sola. Pensaba que haber venido a pasar todo el verano aquí, sola, era la cosa más absurda que había hecho nunca. Hice algo que no suelo permitirme hacer: regodearme en mi miseria. Empecé a enumerar todos los fracasos de mi existencia, incluido el hecho de que nunca fui a un baile de promoción.
ArielRomeroArielRomero03 November 2023
—Apuesto a que Aiden no puede hacer esto —dijo Luke, pasando una mano por el gran vientre de su mujer—. Apuesto a que no puede hacer uno así. ¡Este niño va a salir medio criado!

Shelby sacudió la cabeza y gimió:

—Ay, Luke, qué gran consuelo eres para mí. No sé cómo pude resistirme tanto tiempo a tus encantos.
ArielRomeroArielRomero03 November 2023
—La asesora eres tú, yo soy médico. Dios mío, una abogada y un médico en la cama, intentando esclarecer orgasmos. ¡Vaya lío!

—Yo pensaba acostarme con un técnico en emergencias, así que a mí no me culpes. ¿Seguro que eres ginecólogo? Porque creo que ya han usado esa excusa para intentar ligar conmigo…
ArielRomeroArielRomero03 November 2023
Art y Netta, casados… —sacudió la cabeza—. No creo que sea buena idea. Alguien tendría que ocuparse de ellos de por vida. Art nunca va a ser completamente independiente. Se las apaña muy bien, hasta vive en su propia cabaña, la tiene limpia como un espejo y puede prepararse una comida sencilla, pero…
ArielRomeroArielRomero03 November 2023
No tardó en llegar a la conclusión de que o bien Aiden era el mejor mentiroso del universo y tenía por cómplices a todos los miembros de su familia, o bien era un tipo de fiar respecto al que tanta gente no podía equivocarse. En el fondo, sabía que era esto último.

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer