Las mejores frases de Jaque al Lord (19)

AnaBreen
AnaBreen 21 December 2021
El amor también conllevaba dolor, y era esa parte negativa lo que le provocaba ansiedad.
lavidademisilencio
lavidademisilencio 10 March 2021
Muchas veces nos da miedo decir te quiero por las consecuencias que pudiese implicar tamaña confesión, quizá no ser correspondido, quizá el miedo a sentirse vulnerable. Y no nos damos cuenta de que deberíamos decirlo más a menudo, porque son palabras que se quedan para siempre en el alma. Valiosas y necesarias.
lavidademisilencio
lavidademisilencio 08 March 2021
Besarlo había sido como saltar desde un precipicio sin la certeza absoluta de que abajo hubiese agua o una red que amortiguase la caída.
AndiCalzia 13 September 2019
Es que no entiendo cómo puedes conformarte con casarte por conveniencia cuando tus padres se amaban tanto.
AndiCalzia 13 September 2019
He llegado a un punto de mi vida dónde no puedo confiar en que el amor de mi vida aparezca por la puerta
AndiCalzia 13 September 2019
Ahora él la había vuelto a leer en ella como en un libro abierto, diciendo las palabras adecuadas
AndiCalzia 13 September 2019
-Esto es mejor que el ajedrez -dijo entonces con la diversión pintada en la mirada.
Gabriel no pudo evitar soltar una carcajada antes de abrazarla con fuerza.
-Mucho mejor.
AndiCalzia 13 September 2019
Todo el mundo en Calyton House sabía que si Isabelle no respondía a alguna llamada u olvidaba una cita era porque estaba leyendo, inmersa en alguna nueva lectura descubierta en la enorme biblioteca de su casa.
AndiCalzia 13 September 2019
El cariño no es amor y, aunque jamás lo admitiría, ella deseaba enamorarse de alguien que le correspondiera, alguien que la escuchara y tuviese en cuenta sus opiniones, alguien que pensase que en ella al despertar y al acostarse, y por quien ella sintiera lo mismo. Pero eso era tan dificil como encontrar una aguja en un pajar

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949