ISBN : 8419147184
Editorial: Ediciones Kiwi (21/02/2022)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 6 calificaciones)
Sophie Daventry se encuentra perdida.
Sus hermanos están recorriendo otros caminos y ella se siente estancada mientras se pregunta si todo lo que ha hecho hasta el momento ha sido lo correcto.
Tras varias temporadas sin proposiciones matrimoniales, sabe que su estatus es el de solterona, pero tampoco ve perspectivas de que esa situación cambie. Como es habitual en su familia, le gustaría casarse por amor.
El problema es que, cuando por fin llega... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
LibrosSinMiedo
 30 May 2022
Ay como explicar esto... Es el último libro de la saga de los Hermanos Daventry y aunque estaba ansiosa por saber como terminaría todo, pues ahora siento una pena porque los conocí por casualidad en un evento hace ya tres años... Osea que llevan conmigo ya mucho tiempo y ahora los tengo que dejar marchar😢

Carol, como con los anteriores ha conseguido engancharme a su lectura y necesitar más y más. Y la verdad aunque estaba en una LC no he podido soltarlo hasta terminarlo.

Sophie es una solterona y se va a cruzar en el camino de un viudo así que imaginaros, el salseo está servido. Y encima los dos tienen un carácter que madre mia!!!
Sebastian, es viudo y no se encuentra en su mejor momento, asi que imaginar todo por lo que tiene que pasar cuando su madre y abuelo lo obligan a que vuelva a casarse.

Lo que más me ha gustado ha sido que la historia está contada a dos voces, así que sabemos como se sienten Sophie y Sebastian en todo momento.

Para los que los habéis leído sabéis quien es The Golden Swan y para los que no... En este libro sabremos que pasa con ella❤️ y me ha encantado.

Como siempre, las historias de Carol nos enseñan que la familia es muuuuy importante y que un matrimonio con amor en esos tiempos aunque difícil los Daventry siempre lo consiguen.

Con Tras la tormenta, Carol nos mete en una historia llena de secretos, odio y Amor, porque sí, es el final de la serie y esta familia con todo lo que ha pasado se merecía un final perfecto como el que nos ha dado la escritora, ya que tiene un epílogo de un año después.

Asi que, sin más GRACIAS Carol por contar conmigo durante estos tres años. Ha sido una experiencia maravillosa. Deseando ver cuál será tu próximo proyecto.
Mi_odisea_literaria
 17 March 2022
Ya está aquí, por suerte o por desgracia, el último libro de los Daventry. Tenía ganas de descubrir por fin la historia de Sophie, pero no tenía tantas ganas de llegar al final de la saga. Voy a echar de menos a esta familia tan unida como competitiva, por lo menos, hasta que llegue el momento de la relectura, que llegará.

En este último libro, como siempre, Carol no se queda en la historia de romance habitual en el género, va más allá para hacer reales a sus personajes. En esta ocasión, trata un tema muy delicado a través de Bastian, que está de luto desde que su mujer murió dando a luz (y el bebé tampoco sobrevivió). Sobreponerse a algo así no es fácil y vamos a ver varias de las etapas por las que pasa Bastian: cuando no puede superarlo, cuando quiere empezar a avanzar pero no sabe cómo, cuando va dando pequeños pasitos, etc. Lo que está claro es que, aunque este sea un libro romántico, una situación como la de Bastian no se arregla con el poder de un nuevo amor, es más complicado que eso, y creo que Carol hace un buen trabajo en ese aspecto.

Porque la relación entre Sophie y Bastian se desarrolla muy a fuego lento, sobre todo teniendo en cuenta que empieza como un enemies to lovers, ya que Bastian y Sophie chocan mucho al principio. Ella no tiene pelos en la lengua y hace tiempo que a él nadie le dice la verdad de forma tan descarnada porque todo el mundo tiene miedo de hundirlo más en la miseria. Pero Sophie no.

Sophie, por su lado, está empezando a perder la esperanza de enamorarse y tener un matrimonio sincero y feliz como el de sus hermanos. Además, empieza a no estar satisfecha con ciertos aspectos de su vida que antes la hacían muy feliz, así que se encuentra en un punto de inflexión en su vida.

Sophie y Bastian me han gustado mucho como pareja, como siempre, Carol nos da una relación que aunque empieza con muchos altibajos, acaba siendo preciosa.

Pero lo mejor de estos libros para mí es que no solo contienen la relación romántica, sino que la relación familiar es igual de importante y algo que los Daventry valoran mucho. Y me ha encantado, como siempre. No me importaría nada que los Daventry me adoptaran (excepto cuando juegan a algo, claro) y lo cierto es que lo mucho que se quieren y se apoyan me llega al corazón. La penúltima escena y el epílogo, madre mía, maravillosas. Son una familia imperfecta y cometen errores los unos con los otros, pero a la hora de la verdad, cuando es realmente importante, lo dejan todo para apoyarse.

El colofón de este último libro, por supuesto, es la resolución de todo el tema de The Golden Swan. La autora lleva desde el tercer libro jugando con la identidad de la misteriosa columnista de cotilleos, dándonos pistas que no sabemos si son falsas o no, jugando al despiste, etc. Estaba claro que en Tras la tormenta nos merecíamos una resolución definitiva y bueno, no me ha decepcionado para nada lo que pasa cuando se revela la verdad.

En definitiva, un final más que a la altura de los Daventry, con una recta final que cala en lo más hondo.
Enlace: https://www.youtube.com/c/Mi..
Gemma723
 22 July 2022
Si no lo hubiese leído en LC, me lo habría bebido en dos ratos. Es una locura lo que enganchan estos dos que no hacen más que liarla. Juntos son una bomba, ME ENCANTAN. Sophie es maravillosa y sabe cómo plantarse; Bastian es increíble y he sufrido mucho por/con él. Su relación a fuego lento es lo más (y bendita partida de billar). Las escenas con el resto de los Daventry y los agregados me han dado la vida, adoro mucho a esta familia y su competitividad. La madre y el abuelo de Bastian también son unos secundarios de lujo.

Un «enemies to lovers» que me ha dado todo lo que necesitaba y más. Un final a la altura de esta serie. En serio, tenéis que conocer a los Daventry.
Neftis
 18 February 2024
Último libro de esta saga familiar muy parecida a los Bridgerton. Hacía tiempo que leí los anteriores y por unas cosas o por otras se me fue pasando este. Pero ya le ha tocado y me ha gustado mucho.
En esta ocasión le toca el turno de encontrar el amor a Sophie, la última de las hermanas Davenport que quedaba por emparejarse. al igual que sus hermanos, tiene un comienzo de relación algo tempestuosa. El matrimonio le llega cuando ya no esperaba casarse y de una forma totalmente imprevisible e indeseada para ella.
En el otro lado de la pareja protagonista tenemos a Bastian, viudo todavía doliente por la pérdida de su esposa. La pareja tendrá sus encontronazos que los llevan más a odiarse que a otra cosa. Pero lo que pasa en estos libros ambientados en la época victoriana inglesa, esto no es impedimentos para que los obliguen a casarse.
Esta muy entretenido de leer y los capítulos, aunque no son cortos, se pasan sin darse cuenta. Creo que es el libro más gordo de la serie pero no se hace pesado en ningún momento.
Una vez terminados estos libros puedo decir que me han gustado. Tienen sus cositas, como todos los libros, pero son muy recomendables para lecturas amenas y bonitas, no sin falta de drama en el camino.
NievesGlz
 02 May 2022
Sophie es una solterona, es la única de sus hermanos que no se ha casado. Lo ha aceptado a pesar de que le habría encantado casarse estando enamorada. Hasta que aparece en su camino Sebastian, un viudo con un tanto antipático que sigue de luto después de fallecer su esposa. Sebastian odia que la gente se meta en sus asuntos y Sophie no puede evitar entrometerse, ¿cómo terminará esta relación?

La novela está narrada por ambos protagonistas, además contamos como pasa en los libros anteriores de la serie, al inicio de cada capítulo tenemos un extracto de la columna “The Golden Swan”, la maravillosa columnista ❤️ El libro consta de 394 páginas y los capítulos son de una extensión normal. Es una historia que nos muestra el valor de la familia, nos habla de la pérdida de un ser querido, el amor y cuenta con un toque de misterio. Es una lectura adictiva y muy ágil de leer, asimismo desde que conoces a los Daventry quieres saberlo todo de ellos y descubrir sus historias 🌟

Ha sido una lectura que me ha encantado, sin lugar a duda la familia Daventry me ha ganado ❤ ️ ️ He disfrutado mucho leyendo la historia de Sophie, desde el principio me llamó la atención y estaba deseando descubrir lo que nos tenía preparados. Además, en esta última entrega sale a la luz la identidad de “The Golden Swan”🙊 Bastian y Sophie cierran un ciclo y lo hace de una manera increíble, la manera como se conocen y como avanza su historia me ha encantado, soy muy fan de los enemies to lovers y estos dos definen a la perfección pasar del odio al amor 😍 En algún momento volveré a reencontrarme con esta familia, gracias a ella me anime a leer este género y también, estoy deseando leer de nuevo a la autora. Si os apetece una historia de romántica histórica con una reina cotilla, dos protagonistas que ese odian pero terminan amándose y una familia muy especial tenéis que leer este libro❤️

"Tras la tormenta" es la última entrega de la saga Los Daventry. Una novela histórica con un de enemies to lovers que te conquistará 💓