Editorial: Ediciones Kiwi S.L. (04/11/2019)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
The Golden Swan vuelve a las andadas. La sociedad londinense se prepara para una nueva temporada. ¿Qué nos deparará?

Rosalie Ridgeway tiene un problema. Su ansiedad social le impide relacionarse con normalidad, por lo que la tarea de encontrar marido es la más ingrata que la joven puede imaginarse. Sobre todo, cuando sus padres la presionan para que se case con un hombre con título, pero ella solo puede desear el corazón de una persona en particular: ... >Voir plus

Carola
 11 noviembre 2019
Este fin de semana leí uno de los libros que más he estado esperando, y es el segundo se la serie Daventry de Carol S. Brown publicada por Ediciones Kiwi. Descubrí a esta bella autora con el libro Jaque al Lord que lo amé tan pronto vi su portada y quedé con un hype enorme luego de leerlo, así que seguir conociendo a los personajes de esta peculiar familia y a The Golden Swan es algo que necesito.
Alas de Cristal es una novela romántica ambientada en el londres victoriano, cargada de toques de amor y misterio que darán vida a una historia sutil y frágil que se quedará en nuestros corazones.
Tenemos de protagonistas al tercer hermano de los Daventry, Simon, un joven que esta enamorado de su mejor amiga y que tiene miedo de confesar sus sentimientos para no arruinar la amistad que tiene con lady Rosalie. Lo que más desea Simon es pedir su mano pero lo detiene al ser un hombre sin título, y como bien sabe eso en la sociedad londinense es algo poco llamativo, la buena familia, y más si son marqueses, desean casar a su hija con alguien con título y poder.
Lady Rosalie ha tenido que vivir desde la niñez el maltrato de su madre que la crítica de no ser una joven con educación y mucho más cuando tartamudea. Ella quiere escapar de todas esas reglas absurda de la alta sociedad y entregarse al amor que siente por su mejor amor Simon, pero sabe que él solo la ve como una amiga y jamás podrá tener un matrimonio por amor que es con lo que más sueña.
En este segundo libro no solo conoceremos la romántica y dulce historia de Simon y Rosalie, también conoceremos a nuevos y antiguos personajes  que se hacen entrañable en cada libro. Tenemos un nuevo miembro de la familia Daventry que a mí me enamoró en su totalidad, su peculiar personalidad debido a su déficit de atención lo hace para mí uno de los personajes más querido del libro. También tendremos un asesinato dentro de la historia que le dará un poco más de vida a toda la narración. Una narración que será llevada por varios de los personajes de la novela en veintitrés capítulos y un epílogo.
Volveremos a tener la participación de la cotilla más querida y un poco odiada de todo Londres, The Golden Swan, que desde el libro anterior estoy tratando de averiguar quién puede ser, en este segundo tomo me hice varias ideas y espero haber acertado con la tercera persona que señalé.
Si leíste y te gusto Jaque al Lord este segundo libro lo amaras igual. Carol S. Brown, vuelve a cautivarme con una prosa sencilla y sutil que hechiza desde el inicio hasta el final. Me encanta cuando una autora le da participación a todos los personajes para darse a conocer un poco y no solo a los principales. Disfruté mucho de leer nuevamente al marques Gabriel Satheron y su marquesa Belle, al igual que los hermanos Daventry, Sophie, Gwen y Michael.
Ahora quedó a la espera y con muchas ansias nuevamente  de leer el próximo libro de esta serie.
Enlace: http://carosbookreviews.com/..
lavidademisilenciolavidademisilencio19 noviembre 2019
Todo el mundo sabía que la vida privada de la mayoría distaba de ser "decente", pero la clave del éxito estaba en que nadie se enterase. Mientras se mantuviera una fachada de puritanismo, nadie diría nada sobre ello. Exponerse era sinónimo de hundimiento social; en eso consistía la doble moral de la clase alta.
lavidademisilenciolavidademisilencio19 noviembre 2019
—Te llamo Mariposa porque me recuerdas a ellas —comenzó con voz grave—. Por fuera eres bella y pareces frágil, con alas de cristal, pero un simple aleteo tuyo se nota al otro lado del mundo.
lavidademisilenciolavidademisilencio16 noviembre 2019
Si aquella mirada fuese música, sería la más bella de las composiciones. Y ella quería tocarla hasta que su violín se desgastase.
lavidademisilenciolavidademisilencio15 noviembre 2019
Por supuesto, nadie preguntaba a las muchachas si ellas querían ser esposas y madres. Era algo que simplemente se daba por hecho.
lavidademisilenciolavidademisilencio16 noviembre 2019
Estás arrebatadora cuando luchas por lo que te importa.

¿Quién es Sherlock Holmes?

¿En qué año nace este personaje?

1887
1889