Editorial: Ediciones Kiwi S.L. (18/03/2019)

Calificación promedio : 4.4/5 (sobre 5 calificaciones)
Gabriel Daventry, sexto marqués de Satherton, siente la presión que conlleva su título. Y más cuando The Golden Swan, la cotilla anónima más famosa de Londres, lo ha mostrado como un gran partido imposible de ignorar. Como cabeza de la famosa y querida familia Daventry, Gabriel sabe que tiene que casarse, pues es su obligación perpetuar el título, pero todavía no ha encontrado a la mujer adecuada, alguien con quien se pueda llevar bien. Hasta ahora.

I... >Voir plus

Lid02
 01 junio 2019
Jaque al lord es el primer libro que leo de la autora y desde ya os digo que no será el último porque OMG qué maravilla. Tenía muchas ganas de leerlo porque últimamente tengo antojo de romántica histórica, un género que hace mil que no leo y este libro ha sido el perfecto para retomarlo porque tiene todos los elementos que necesito para ser feliz leyendo.
Este género es uno que normalmente no me trae sorpresas, siempre tiene algunos tópicos y pueden resultar predecibles, pero los feelings, señoras, los feelings son los que hacen que estos libros sean tan poderosos a pesar de que no resulten una novedad. Después de tanto tiempo sin leer este género, he recordado el por qué me gustaba tanto, especialmente cuando tiene el toque divertido que le ha metido la autora al libro.
Empiezo con los personajes porque son la parte importante del libro. Isabelle es una mujer que está en su época de matrimonio pero como que no anda muy dispuesta a casarse con el primero que pille y también pasa un poquito de estas reuniones. Me gusta de Isabelle que a pesar de conocer los protocolos y más o menos seguirlos, después es ella la que marca su vida. Es una persona que no insulta la sociedad tal y como es pero que la dejen tranquila. Es discreta pero tiene su puntito de rebeldía al buscar su libertad y ser muy consciente de que si no encuentra alguien adecuado para ella, no se casará y ya. También tiene un punto de competencia que es genial y la hace destacar sobre el resto de las damas porque no es una cobarde sino todo lo contrario, Belle es ingenioesa y atrevida, lo que la lleva a unas situaciones y unas contestaciones más que geniales. Además es una romántica y toda la combinación hace que sea genial y ella misma en todo momento. Adoro sus contestaciones y su forma de ser porque toda ella es maravillosa.

Gabriel es el protagonista masculino, un macho-men super potente. Gabriel es el cabeza de familia, lo que le hace tener una responsabilidad más bien altita. Ya es hora de que contraiga matrimonio. Él siempre ha huído de los actos sociales porque busca un matrimonio por amor como el de sus padres. Ahora ya tiene una edad y un deber para con su título por lo que accede a buscar una mujer con la que casarse, sin embargo dentro de sus opciones quiere encontrar a la mujer con la que mejor se relacione, aunque esto no signifique amor y es ahí cuando entra Belle. O sea, la idea es genial y el shippeo está más que asegurado pero sigo con el prota. Gabriel es un hombre decidido que transmite unos feelings que realmente llegan al corazón. Es muy cute, sincero y divertido. Es un poco pícaro, también super competitivo y es una alegría de hombre. Creo que no lo he visto enfadado en todo el libro porque la verdad es que es muy alegre y sus sentimientos son super positivos y se preocupa un montón por la gente. Gabriel es de esos personajes que aporta felicidad cuando se les lee.

A pesar de ser esos dos los más protas, decir que el resto de personajes son muy geniales y tengo muchísimas ganas de conocerlos más a todos porque ¡genial! al inicio de cada capítulo tenemos una columna de cotilleos de una persona que no se conoce pero que pica la curiosidad por lo bien informada que está y porque informa pero de una manera muy divertida. La hermana de Belle es una chica de la que necesito libro YA. Si bien Isabelle a veces escapa del protocolo, la hermana es un bichejo de lo lindo que dice lo que se le pasa por la cabeza y actúa sin pensar en lo que la gente pueda decir de ella y es GENIAL. Me encanta los comentarios que suelta y su actitud en general y solo pido que tenga un libro porque es maravillosa y me lo voy a pasar de lo lindo con ella. Y después tenemos a toda la familia de Gabriel que es también maravillosa porque son todos competitivos y cuando ve que se ha fijado en una chica no pueden más que meterse con él. Me encanta las relaciones familiares que hay aquí porque se nota la unión y el que todos se junten para poner en un apuro a su hermano mayor es maravilloso. Pero el que más me ha gustado y del que más quiero conocer es Simon porque ya tiene interés romántico y es el hermano pequeño porculero que viene a hincar el dedo en la llaga y no me he podido reír más con él.
Como ya dije antes, la historia para conocer a los protagonista es genial y el shippeo pega fuerte desde el inicio. Las situaciones en las que se encuentran los personajes me han parecido divinas, peculiares y perfectas para aumentar el fangirleo. Estas situaciones son especialmente divertidas y pueden ser un apuro para alguno de los dos pero es ahí cuando se ven como realmente son y no quiero decir situaciones pero geniales todas: sillón, ajedrez, pato, perro... Me he descojonado con el libro porque no solo es romántico sino que tiene una comedia que hacía que no pudiera soltar el libro, pasaban cosas interesantes y divertidas a cada momento y el libro me atrapó sin que yo me diera cuenta.

Como contra decir que a veces es predecible, es el género que es, y se recurre un poco a la suerte para que pasen muchas situaciones, como lo del perro, pero merece un montón la pena por los buenos momentos que trae. Ahora el contra real: cuando te vas acercando hacia el final ya con todo el desenlace ahí te meten un drama. No es drama de super dramón porque en este libro no los hay pero hay una cosita que dices ¿por qué tiene que pasar esto ahora? Y jo, pero lo entiendo porque ahí es cuano se acerca al final donde tiene que haber explosión y muy bien hecho porque es un señor finalazo digno de este libro y lo que quiero ahora es leer más de los personajes porque todos son adorablemente divertidos y NECESITO MÁS.
Jaque al lord es un libro finito que tiene momentos super divertidos y cute y es que la pareja te crea un shippeo de lo más grande. He adorado a todos los personajes que se han presentado porque son muy humanos y aportan muchísima felicidad al lector. Sí, hay algunos momentos de indecisión y tal pero al final es un libro de romántica histórica que busca divertir y conseguirse un hueco en el corazón del lector y lo consigue. Hacía mucho tiempo que no leía un libro de este estilo y lo he devorado porque es muy ligerito y te vicia sin darte cuenta.

Artículo original: http://librosdelcielo.blogspot.com/2019/05/jaque-al-lord-de-carol-s-brown.html
© Libros del cielo
Enlace: http://librosdelcielo.blogsp..
AndiCalzia
 13 septiembre 2019
Es la primera vez que leo a esta autora y me ha resultado una bellísima experiencia, en este tipo de novelas nunca se encuentran grandes sorpresas, aunque en esta historia hubo algunos giros interesantes. Cuándo leí la sinopsis de este libro me imagine a una dama persiguiendo a un marqués para convencerlo de que el amor existe y que ella podría ser su marquesa e imagine a un marqués con aires de grandeza que buscaría grandes cosas en una dama. Y a pesar de que algo en mi teoría estaba en lo acertado, me encontré con un marqués MUY diferente al que supuse. Por otro lado, también conocí a una dama que si era necesario dejaría ir a quién cree el amor de su vida, si su amor no es correspondido, sin importar su título y riquezas.
En cuanto a la pluma de la autora, no tengo ninguna objección, se me hizo una lectura ágil, tanto que lo leí en tan solo seis horas. En este tipo de tramas romanticas nunca me hago grandes expectativas, es mi género favorito, por lo tanto lo leo muy a menudo, y una ya conoce medianamente como se va a ir dando la historia. Pero estas páginas me trasladaron a su historia de tal manera, que me sumergí en ella tanto que, no lo podía soltar. Me enamoré de sus personajes, la trama realmente me gustó. Es un libro que nos lleva a Londres (mi ciudad favorita), dónde los encuentros de te, los salones de baile, las caminatas campestres y los encuentros de caballeros eran las actividades predilectas de la sociedad.
Disfruto mucho de estas lecturas, siempre pienso que nací en la época equivocada, así que me encanta viajar en un libro dónde la cabellorisidad y el cortejeo eran protagonistas. Y esta novela, tiene ambas cualidades muy presentes.
Uno de los tantos detalles que me enamoro fué como la autora en todo momento hizo de la biblioteca el esenario principal de nuestros protagonistas.
Y un gran y llamativo detalle es el siguiente: The Golden Swan, es una columna de la revista Pennie's, escrita por una mujer anónima de Londres. Lo que ellos llaman la cotilla más famosa, es una columna leída por todos y todas. Honestamente me hizo acordar a Gossip Girl y me encantó la creatividad de la autora con respecto a este aspecto. Hace unos comentarios de lo más divertido, sinceros y escandalosos.
En primera instancia les cuento que, esta protagonista me hizo acordar mucho a Elizabeth Bennet (Orgullo y Prejuicio de Jane Austen), por su tenacidad a la hora de hablar y de actuar. Y sobre todo, por no dejar que nadie dobliegue lo que está en su corazón.
Simplemente me enamoré de ella, por su manera de pensar y de ser.
Un personaje que me sorprendió ampliamente, me encontré con un caballero que ama a su familia sobre todo, que reniega de su madre como cualquier hijo pero que la adora. Que cuando perdió a su padre, se puso al hombro todas las responsabilides y obligaciones como un verdadero hombre. Y que, a pesar de ser uno de los caballeros más deseados de la época, y sobre todo desde que The Golden Swan lo puso en la mira, no presenta en ningún momento aires de grandeza.
A lo largo de la historia nos vamos encontrando con varios personajes, los que más me agradaron fueron los hermanos de Gabriel (con quienes mantiene una relación muy fuerte y adorable), y por otro lado también tenemos a su madre Lady Olivia Satherton, una mujer admirable a mi parecer, quién precesede por haber sido una de las afortunadas que se casó por amor.
Otro personaje que me gusto mucho fue el papá de Isabella, quién es realmente adorable con sus hijas, sobre todo con Belle.
En conclusión, por si no lo han notado, es una historia que disfrute de principio a fin, y se las recomiendo si los amores de época son los suyo. Esta contada por ambos protagonistas, los que nos hace adentrarnos en todo el panorama, me gusta mucho cuando las historias son contadas por ambos. Y existen tantos otros detalles preciosos, per me gustaría que los descubran por si mismos.
Cómo en tantos otros libros de este estilo, tenemos muchos acontecimientos de sociedad, de cotilleo, de lo que se espera y no se espera de las damas.
Es un libro divertido, irónico y sarcástico en más de un aspecto. Dónde no siempre todo es por conveniencia, dónde el sacrificio a veces es necesario. Y dónde lo último que se pierde es la esperanza...
Enlace: https://andientrelibrosycafe..
Carola
 22 marzo 2019
Jaque al Lord, es una novela ambientada en la época victoriana dónde conoceremos a Lady Isabelle y el marques Lord Gabriel, estos dos personajes nos harán vivir una pasión que se irá avivando hasta llegar al más profundo amor que robará nuestros corazones.
Lady Isabelle Walls, es una joven que va por su tercera temporada y sin esperanzas de encontrar al hombre ideal. Ella no quiere un matrimonio por conveniencia, más bien desea casarse por amor, ese motivo tan carente en los matrimonios londinenses es lo que espera pero, piensa que a lo mejor se quede para vestir santos.
Lord Gabriel Daventry, es el representante del título de marques de Satheron luego del fallecimiento de su padre hace siete años, él aunque no tiene la misma presión que las damas por contraer matrimonio, ya debe de ir pensando en buscar a su marquesa, pues sus obligaciones como marques lo apresuran a ponerse en ello, aunque el deseo de este hombre es llegar a tener una relación donde el amor sea la base de todo, al igual que el matrimonio de sus padres.
Cuando Belle y Gabriel se conocen entre ellos crece una química que comenzara a crecer poco a poco en cada encuentro que el destino les tiene preparado, entre partidas de ajedrez y fiestas victorianas, la atracción entre los dos ira consumiéndolos.
Carol S. Brown, ha escrito una novela que emociona desde sus primeras páginas, ha creado una sensación mágica que no te permitirá apartarte de la historia hasta llegar a su desenlace final.
Siendo este el primer libro de la serie de los hermanos Daventry, la autora da comienzo con mucha fuerza en la historia romántica para esta familia, donde iremos conociendo no solo a nuestros personajes protagonicos, sino también a los integrantes de esta majestuosa familia que de seguro conoceremos más a fondo en los próximos libros de los hermanos Daventry.
Estuve con una emoción intensa en toda la lectura, no sé si fue porque comencé a seguirle los pasos a todo lo publicado por la autora desde que vi este libro en las novedades de Ediciones Kiwi, o vaya a saber Dios el porqué pero, la pasión de los personajes, sus sentimientos tan cautivadores, las partidas de ajedrez, las escenas cómicas y las crónicas de cierta columnista me hicieron vivir una novela que se ha quedado en mi corazón y la verdad que sinceramente quedé con muchísimas ganas de seguirle la pista a todos los personajes.
Es el primer libro que leo de esta autora y quedé con muchas ganas de seguir leyendo novelas escritas por ella, es un descubrimiento que me ha sorprendido gratamente, muchas veces tengo miedo de leer autores nuevo por la razón de que no me pueda gustar, pero con Carol S. Brown he acertado correctamente.
Con una prosa ligera y vivaz, Jaque al Lord es una novela que nos cautivará y nos hará vivir un romance muy dulce, picaro y puro.

Enlace: https://carosbookreviews.blo..
Dayra_JL
 25 octubre 2019
Me ha gustado mucho cómo se han ido desarrollando los hechos y cómo se iban formando la relación de los protagonistas. Carol nos adentra en el romance del que es imposible no enamorarse porque la historia de amor de Gabriel e Isabelle es simplemente hermosa, es muy lindo la manera que se va formando ese amor verdadero, como ellos luchan para conseguir lo que quieren y hacer locuras por amor en una época donde muy pocas se veía estas demostraciones.
Algo que no voy a negar es que en este género a veces los libros se van por algunos tópicos similares y pueden resultar predecibles, de hecho este no se escapa porque en ciertos momentos uno llega a saber lo que va suceder, sin embargo, lo que te mantiene allí pegado leyendo son los sentimientos que producen en nosotros los lectores hacen que estos libros sean algo del otro mundo. Es más sigo reiterando que no sé porque tuve tanto tiempo sin leer este género.
El ritmo de la lectura ha sido ligera, sin perder en ningún momento las ganas de seguir leyendo, es decir, aunque muchas cosas puede resultar predecibles este libro ha resultado ser una lectura que engancha, de hecho lo leí en tan solo dos días jejeje, es que no podía chicos alejarme y no sé si fui solo yo pero después de leer sentí que la historia fue algo corta, tenía ese deseo de saciarse de más información.
La forma de escribir de la autora me ha gustado mucho por esa sensación divertida que me ha dejado, jaque al lord es el primer libro que leo de ella y desde ya les comento que no será el último que leeré de ella, es más estoy ansiosa de explora que nos va seguir ofreciendo de ahora en adelante y si a eso añadimos que estoy deseando saber qué pasa con los hermanos Daventry porque si pensaste que este libro era autoconclusivo te equivocaste, te puedo asegurar que leeré el siguiente libro que básicamente va ser la historia de Simón el hermano menor de Gabriel que de hecho me ha caído súper bien. Además, he visto que la autora tiene otros libros que podrían interesarme.
Lo que a no me ha terminado de convencer del todo ha sido el final porque siento que fue un poco acelerado, aún así tiene muchos elementos que me gustaron, es decir, las situaciones en las que se encuentran los personajes me han parecido lindas, peculiares, divertidas y perfectas
Enlace: https://booksandstoriesofmyh..
Lu
 21 agosto 2019
Me ha encantado :O
Es un libro con una historia preciosa y divertida, que engancha y tiene buen ritmo.
Los personajes son muy característicos y te dejan con ganas de más.
Necesito leer ya la segunda historia ^^
AndiCalziaAndiCalzia13 septiembre 2019
El cariño no es amor y, aunque jamás lo admitiría, ella deseaba enamorarse de alguien que le correspondiera, alguien que la escuchara y tuviese en cuenta sus opiniones, alguien que pensase que en ella al despertar y al acostarse, y por quien ella sintiera lo mismo. Pero eso era tan dificil como encontrar una aguja en un pajar
AndiCalziaAndiCalzia13 septiembre 2019
Todo el mundo en Calyton House sabía que si Isabelle no respondía a alguna llamada u olvidaba una cita era porque estaba leyendo, inmersa en alguna nueva lectura descubierta en la enorme biblioteca de su casa.
AndiCalziaAndiCalzia13 septiembre 2019
-Esto es mejor que el ajedrez -dijo entonces con la diversión pintada en la mirada.
Gabriel no pudo evitar soltar una carcajada antes de abrazarla con fuerza.
-Mucho mejor.
AndiCalziaAndiCalzia13 septiembre 2019
Es que no entiendo cómo puedes conformarte con casarte por conveniencia cuando tus padres se amaban tanto.
AndiCalziaAndiCalzia13 septiembre 2019
He llegado a un punto de mi vida dónde no puedo confiar en que el amor de mi vida aparezca por la puerta
otros libros clasificados: amorVer más

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes