ISBN : B07NP6GP8F
Editorial: Ediciones Kiwi (18/03/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Pathreads
 20 April 2022
Últimamente estoy adentrandome en los libros de época más de lo habitual y este llamó mi atención por su parecido con los famosos libros de Julia Quinn.

Un marqués obligado a casarse, una joven proveniente de buena familia y una revista de cotilleos.

Pero este libro sin duda me ha enganchado mucho más. He conectado rápidamente lo con los personajes, que no han podido gustarme más, especialmente los hermanos Daventry, son una maravilla y estoy deseando conocerlos más.

Me he enganchado a la historia desde la primera página y me lo he leído en 24 horas. Es un libro corto (248 páginas) que se leen en nada.

Vemos ese juego que se traen nuestros protagonistas, esa atracción que van sintiendo el uno con el otro... Es una primera parte increíble que os recomiendo totalmente si os gustan los libros de época.