Editorial: Romantic Ediciones (10/05/2016)

Galena
 08 diciembre 2017
Esta es una historia de la que no sabía mucho y a pesar de que la temática de piratas nunca me ha llamado mucho (no sé por qué) decidí que estaba bien darle una oportunidad cuando la editorial me lo propuso.
Aunque la novela está bien escrita, tiene aventuras, lucha, romance y leyendas, no ha logrado gustarme ni atraparme. El romance, sobre todo, no me ha gustado mucho, no es de los que me gustan a mí, ni los personajes han despertado mi empatía... En general, tengo que admitir que esta temática no es para mí, ya que no lo he podido disfrutar, es cuestión de gustos.
Daré más detalles en la reseña en el blog y le doy 2 estrellas porque aunque no me ha gustado no ha sido por fallos de la historia, sino por un criterio totalmente subjetivo, supongo que simplemente no es para mí.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..
GalenaGalena08 diciembre 2017
Se decía que el mar era una mujer y que la diosa de los océanos llamada Calipso, sentía celos de cualquier mujer que navegara por sus aguas. Por ello, las leyendas sobre la hermosa diosa contaban que tal ultraje, desataba su ira bajo colosales tempestades. El castigo por el terrible agravio era sucumbir bajo la furia del océano y perecer en el fondo del mar que un día fue su hogar.
otros libros clasificados: historiaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals