ISBN : 8420484776
Editorial: Alfaguara (11/02/2016)

Dos clases rivales. Un premio alucinante. Una semana llena de pruebas para ganarlo. Piques y bromas sin fin... Si quieres saber quién (y cómo) ganó la guerra más divertida y gamberra que se ha librado nunca en un colegio, no te puedes perder este libro. IN3S_: Esta es la historia de cómo les declaramos la guerra a los de 6ºB. ALBER03_: Bueno, y de cómo Inés nos la lio porque le gustaba un chulito... IN3S_: ¡Y de cómo el chulito os dejó en ridículo a ti y a los fri... >Voir plus

Utopia
 03 agosto 2021
📚 Una historia actual, divertida y cercana.
👥 Con unos personajes reales con mucho carisma.
👀 Escrita y maquetada de una manera sencilla, atractiva y muy dinámica.
📚 Lectura superrecomendada para chavales de 9 a 12 años y cualquier persona que quiera revivir las aventuras, piques y gamberradas entre clases de Primaria. ^^
Video de Sara Cano (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Sara Cano
? Puedes leer la reseña en el blog: https://elcuervodealasrotas.blogspot.com/2018/03/resena-el-futuro-es-femenino-varias.html

?Ilustraciones y textos del libro "El futuro es femenino", publicado por Nube de Tinta. Los textos pertenecen a Sara Cano, y las ilustraciones son de Agustina Guerrero, María Hesse, Ana Santos, Naranjalidad, Lady Desidia, Laura Agustí, Elena Pancorbo y Amaia Arrazola.

?Música: Blind Love Dub by Jeris (c) copyright 2017 Licensed under a Creative Commons Attribution (3.0) license.
otros libros clasificados: middle gradeVer más

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
pushi