ISBN : 8420483354
Editorial: Alfaguara (19/05/2016)
Dos clases rivales. Un viaje a la Gametrón Week... en el que nada saldrá como habían planeado. ¡La guerra más gamberra que se ha librado nunca! IN3S_: Oye, Max, ¿tú sabes qué bicho le ha picado a Álber? EL_MAXTER_: Ni idea. Desde que ganamos el viaje a la Gametrón, está más raro que un pakuriano cojo. ¿Quieres que vayamos luego nosotros al Rincón del Gamer? A1, A2, A3_: Ohhh... ¿Vais a quedar los dos solitos?

Video de Sara Cano (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Sara Cano
? Puedes leer la reseña en el blog: https://elcuervodealasrotas.blogspot.com/2018/03/resena-el-futuro-es-femenino-varias.html

?Ilustraciones y textos del libro "El futuro es femenino", publicado por Nube de Tinta. Los textos pertenecen a Sara Cano, y las ilustraciones son de Agustina Guerrero, María Hesse, Ana Santos, Naranjalidad, Lady Desidia, Laura Agustí, Elena Pancorbo y Amaia Arrazola.

?Música: Blind Love Dub by Jeris (c) copyright 2017 Licensed under a Creative Commons Attribution (3.0) license.

El juego de los títulos

Enma (Falubert)