Editorial: Espasa (17/03/2015)

A Tasia le han destrozado la vida su marido y los canallas que han arruinado a medio país. Está tan cabreada que ha pasado de soñar con su chalecito adosado o su negocio de belleza ?ambos embargados? a fantasear con el mejor método para cargarse a los responsables de su desgracia.Tasia se consuela con otras mujeres que, como ella, soportan sobre los hombros las miserias de los últimos años a base de humor negro y albergan quimeras parecidas a las suyas.Lo que comien... >Voir plus

lenchuga
 12 February 2021
La verdad, le tenía muchísimas ganas y me ha decepcionado. No se si porque me cree muchas expectativas sobre el libro o porque de verdad está mal contada la historia.
La novela trata de una mujer entrando en los cincuenta a la que la vida no se lo ha puesto fácil. Su marido es un cabrón y maltratador que se dejó engañar por los de arriba (los millones estafadores), su hija la desprecia y su hijo se fue a vivir a Inglaterra. Para colmo, con la crisis, pasan de ser una familia que próspera para convertirse en pobres a los que les van a desahuciar.
Pero su suerte cambia cuando su amiga Juana le encuentra un trabajo.
otros libros clasificados: ficciónVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?