JUAN JOSE; DEL SOLAR BARDELLI (Traductor)
Editorial: Debolsillo (20/04/2017)

La antorcha al oído es la segunda de las tres novelas que componen la autobiografía de Canetti. Aquí explora su admiración por su gran mentor, Karl Kraus, y describe también su primer matrimonio. Su deseo de aprendizaje -«Quiero aprenderlo todo»- no se limitaba al saber enciclopédico: Canetti quería experimentar la vida, «conocer con la carne», comprender eso que llamamos historia y eso que llamamos el Otro. Y esta experiencia del conocimiento, de la historia, de la... >Voir plus

Videos de Elias Canetti (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Elias Canetti
El escritor Elías Canetti escribió: “odio los juicios que sólo aplastan y no transforman”. Ultimamente, los jueces y los juicios se han convertido en protagonistas de nuestra vida diaria. Hoy hablaremos de grandes juicios en la literatura. Cuando toda la fuerza de los Estados se concentra en una sola causa y la espada de la justicia, mellada e implacable, se blande sobre una persona, las conciencias se remueven, las opiniones se dividen y alguien paga el precio por mentir, por robar, por matar. Como dijo Victor Hugo: “ser bueno es fácil, lo difícil es ser justo”.
La otra aventura Copyright ADN40 Raymundo Ramírez / Director Adjunto ADN40 Luis Ángel Córdova (Pantera) / Productor Ejecutivo Enrique Piña / Productor
otros libros clasificados: biografíaVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio