Editorial: Autopublicado (01/01/2015)

En esta miscelánea el escritor se dedica a opinar sobre cine, opera, pintura, escultura, filosofía, televisión, literatura, psiquiatría, política e historia.

El libro también contiene una crónica de un viaje a las playas de Perú y por ultimo una ficción.

Ralipbooks
 30 julio 2020
No me gusta la pintura, ni la escultura, ni la filosofía, ni la política, ni la historia, no me gusta la música, por ente no me gusta la opera, tolero poco el cine, casi no veo la televisión; pero adoro la literatura. Así que para mi, este libro ha sido en algunos momentos una verdadera tortura, doy gracias a que sea tan cortito
El libro esta escrito como un diario, con sus fechas y sucesos; bastante breve y detallado, escrito de una manera sencilla sin ser pesado.
Este librito compuesto por tres estilos de historias:
-Las crónicas de un viaje, una historia muy entretenida, a pesar de carecer un poco de sentido, sin trama alguna pero disfrutas recorriendo zonas que para una española, pues no es tan fácil encontrar.
-El relato de ficción, me ha parecido muy curioso y realista, una critica a la sociedad y al ser humano en particular muy bien llevada.
-El diario en el que habla de cualquier tema, la verdad es que lo he aborrecido.
Personalmente, ni es, ni sera mi estilo de libro jamas.
RalipbooksRalipbooks30 julio 2020
Sus peliculas son para mi como un bocado que resulta dulce en la boca pero luego se vuelve agrio en el estomago. Solo cuando pasan a ser parte de mis celulas, es que las recuerdo con agrado
RalipbooksRalipbooks30 julio 2020
La vida se reduce a tres maximas: alejarse de las cosas que hacen mal, acercarse a las que hacen bien, y en medio tratar de joder lo menos posible a la gente.
RalipbooksRalipbooks30 julio 2020
Suele pasar con los artistas de esa talla que uno los valora mas despues de muertos, quizas porque en vida brillan demasiado y la luz que tienen nos ciega.
RalipbooksRalipbooks30 julio 2020
Buscaba a "la" mujer, el amor imposible y dio con el. Esi fue lo que lo volvio loco: encontrar un elemento prohibido para su ego
RalipbooksRalipbooks30 julio 2020
Los espejos y la copula son abominables, porque ambos multiplican al ser humano.
otros libros clasificados: Diarios y cartasVer más

¿Sabes que novela inspiró la película?

El vampiro de John W. Polidori
Drácula de Bram Stoker
Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu
No está basada en ningún libro

Thèmes : adaptado al cine , cine , peliculaCrear un test sobre este libro