Editorial: Autoeditado (01/01/2011)

La creciente alineación de Máximo a su paso por diferentes instituciones de la sociedad tales como la escuela, el trabajo, el hospicio, la familia y el aparato psiquiátrico, se da paulatinamente. Su posible redención ante esos crueles poderes, también.

Ralipbooks
 30 July 2020
Cuando comencé este libro tenia ciertas expectativas porque la sinopsis y conocer la vida de un paciente de esquizofrenia, la verdad es que me llamaba la atención; pero conforme pasaban las paginas, la verdad es que se dejaba de gustarme.

El relato esta escrito de una forma muy simple, semejando la mente de un enfermo, pero el tema que toca es muy especial, ya que conforme avanzas las paginas te das cuenta de la sociedad que rodea a una persona enferma, que no la integran; pero también estando en la mente de ellos, la verdad es que no hay mucha paz como para dejarle una total libertad y sentirse integrados.

El libro no esta mal, pero no es para mi, soy demasiado pacifista como para soportar tanta violencia.

Pero si os gustan meteros en la mente de los demás, darle una oportunidad
tarealteregotarealterego17 September 2020
Le decían 'El Loco' porque era capaz de gritar unas cuantas verdades en la cara de los hipócritas.
RalipbooksRalipbooks30 July 2020
Sin poder liberarme de mi carga quise convertirme en el mejor, y asi me converti en el peor.
RalipbooksRalipbooks30 July 2020
El cielo era tan grande y yo tan pequeño que no tenia idea de como podia escapar.
RalipbooksRalipbooks30 July 2020
Nacieron sin razon y murieron sin querer irse.
Aguardo a que el Docto Muerte despierte
otros libros clasificados: novela socialVer más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949