Editorial: Independently published (06/06/2019)

inkties1
 19 diciembre 2019
Es una recopilación de algunos de los artículos que la autora publica en su web y que sirve como guía para todos aquellos autores que andamos perdidos en el mundo de la escritura. No es una guía llena de tecnicismos y aburrida de leer, sino todo lo contrario: en cada artículo encontramos el humor ácido que caracteriza a la autora y las explicaciones son sencillas, además, incluye una extensa bibliografía al final para que podamos seguir ampliando los conocimientos que más nos pueden interesar.
El libro lo encontramos en versión digital y en papel, y no es excesivamente caro, por lo que si no quieres arruinarte es una excelente opción.
AdellaBrac
 17 junio 2019
El blog de Gabriella Campbell es un imprescindible para mí desde hace tiempo, tener sus mejores artículos recopilados en un libro es un lujo.
En resumen, un libro para leer y releer.
AdellaBracAdellaBrac17 junio 2019
Con un trabajo consciente e inteligente, es imposible no mejorar, no producir algo digno. Lo que necesitas es tiempo, constancia y muchas ganas de aprender.
AdellaBracAdellaBrac17 junio 2019
Si tu enfoque está en crear y en aprender en vez de en consumir y distraerte, te convertirás en el tipo de persona que construya algo que merece la pena.
AdellaBracAdellaBrac17 junio 2019
Para experimentar una emoción compleja hace falta sensibilidad; para generarla se necesita sensibilidad y técnica.
AdellaBracAdellaBrac17 junio 2019
Busca tu pánico y pregúntate qué está evitando que consigas.

Los títulos de las grandes novelas policíacas

_________Cerditos

Diez
Trece
Cinco

Thèmes : novela policíacaCrear un test sobre este libro