Editorial: Ediciones Jaguar (30/11/-1)
La vida de Buda, su verdadera existencia, queda recogida en las páginas de este libro, donde además el lector encontrará su más pura enseñanza, tantas veces falsificada o poco conocida, que puede ser aplicada por toda persona, independientemente de sus creencias, para liberar la mente de ofuscación, avaricia y odio, y encontrar la paz interior.
Con un estilo muy cuidado y ameno, Ramiro Calle, que ha recorrido los caminos que fueron escenario de la vida de Bud... >Voir plus

adbana9
 22 June 2023
Cuando me estaba iniciando en este mundo de la espiritualidad y dominio de la mente (pensamientos, emociones, positividad...) me llegó este libro en un pack sorpresa. Fue todo un descubrimiento y un punto de partida hacia su descubrimiento.
El libro de una manera muy comprensible y ligera, nos presenta la vida y enseñanza de Siddharta Gautama, uno de los espíritus más lúcidos y compasivos de todas las épocas, y cuyas enseñanzas prácticas son de excepcional eficacia para liberar la mente de conflictos, emociones insanas y desdicha, otorgándole calma y claridad.
Me ha sorprendido mucho que, aunque el libro está ambientado en otra época con otra sociedad, la de Siddharta, puedes sentirte muy identificado con sus vivencias lo que hace que poco a poco vayas dándote cuenta de cosas o reflexiones sobre situaciones. No es un libro de autoayuda, no intenta venderte ninguna técnica extraordinaria para ser feliz.
Es un libro que se lee muy rápido y que no te deja indiferente.