LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
192 páginas
Editorial: Booket (13/09/2016)

Ramiro Calle, experto en yoga y psicologías orientales, nos enseña en este libro cómo gobernar los pensamientos para estimular lo mejor de la psiquis humana; cómo trabajar en el camino de la salud y el perfeccionamiento de la mente con el fin de contribuir a nuestro bienestar personal.

Amazon ESAgapeaCasa del libro
adbana9
 07 December 2021
Cada vez me gusta más conocer el funcionamiento de nuestras emociones y el comportamiento de nuestro sistema ante las situaciones que vivimos.
Considero este libro la iniciación a realizar ese ''click'' que todos debemos hacer para empezar a tomar la rienda de nuestros pensamientos y transformar todas nuestras energías en algo positivo.
adbana9adbana911 December 2021
El dominio de la mente no consiste tan solo en someter los pensamientos, sino en conocer la mente y sus mecanismos y aprender a superar muchos automatismos mentales y emocionales.
Videos de Ramiro Calle (22) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ramiro Calle
Astro del rap latino y voz trascendental del continente americano desde que debutó en 2004 con Calle 13, Residente publica segundo disco en solitario. Franco y aguerrido, habla a tumba abierta de su depresión, de los problemas políticos que lo angustian y de la falta de compromiso de las nuevas figuras. Suscríbete a nuestro canal: youtube.com/@elpais Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: youtube.com/@elpais/videos Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpais Twitter: https://twitter.com/el_pais Instagram: https://www.instagram.com/el_pais
#residente #música #music #urbanmusic #urban #gaza #grammys
otros libros clasificados: pedagogiaVer más

Amazon ESAgapeaCasa del libro

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos