Editorial: Ediciones Grijalbo (03/09/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Robinson desarrolla en Escuelas creativas las ideas de su famosa charla TED «Cómo la escuela mata la creatividad» y ofrece soluciones innovadoras y revolucionarias para uno de los problemas más relevantes de nuestra sociedad: cómo transformar un sistema educativo que no funciona.

En una época en la que los procesos de evaluación se estandarizan, las escuelas pasan por momentos difíciles y tanto estudiantes como educadores sufren una presión enorme, Ro... >Voir plus

adbana9adbana911 diciembre 2021
El entorno físico de una escuela no solo influye en un ambiente, sino también en su funcionamiento.
Video de Ken Robinson (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ken Robinson
Compartimos "Escuelas creativas" de Ken Robinson Conseguilo acá ? https://escuchar.com.ar/32Xt6oR
Conocé más: En Escuelas creativas, Ken Robinson desarrolla los conceptos de su famosa charla TED "Cómo la escuela mata la creatividad", y presenta soluciones innovadoras y revolucionarias para uno de los problemas más relevantes de nuestra sociedad: cómo transformar un sistema educativo que no funciona. Créditos: Locución: Álvaro Rojo Actuación: Rafael Lavín y Miranda Carrete Narradora: Florencia Flores Iborra
otros libros clasificados: pedagogiaVer más

¿Cuánto sabes de las novelas de Tolkien?

¿Cuál de estas obras NO fue escrita por Tolkien?

Egidio, el granjero de Ham
Hoja de niggle