MERCEDES; VAQUERO GRANADOS (Traductor)
Editorial: Debolsillo (16/02/2017)

Calificación promedio : 3.95/5 (sobre 10 calificaciones)
El libro que ha revolucionado el campo de la creatividad, la innovación y el aprendizaje ¿Qué tienen en común Matt Groening, el creador de Los Simpsons, el empresario Richard Branson, o la periodista Arianna Huffington? Más allá de su enorme éxito profesional, todos ellos son personas que muestran una extraordinaria pasión por lo que hacen y que han encontrado lo que Ken Robinson denomina su Elemento, es decir, el lugar donde la persona hace aquello que realmen... >Voir plus

velandiaquijano
 24 July 2019
La profunda investigación de Ken Robinson se ve claramente en las más de 300 páginas del libro, donde nos invita a encontrar nuestro Elemento y ser nosotros mismos. Creo que todas las preguntas que se le pueden cruzar a uno por la cabeza están resueltas acá, mostrando con ejemplos que somos nosotros mismos los que nos hemos impedido realizar las cosas que queremos y soñamos. Eso nunca es fácil, pero este libro es un buen espaldarazo, un comienzo para tomar fuerzas y darse cuenta que el camino está en nuestras manos, o mejor, en nuestros pies, y tenemos que dar el primer paso
AdellaBracAdellaBrac25 January 2018
Todos somos superdotados en algo.
Video de Ken Robinson (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ken Robinson
Compartimos "Escuelas creativas" de Ken Robinson Conseguilo acá ? https://escuchar.com.ar/32Xt6oR
Conocé más: En Escuelas creativas, Ken Robinson desarrolla los conceptos de su famosa charla TED "Cómo la escuela mata la creatividad", y presenta soluciones innovadoras y revolucionarias para uno de los problemas más relevantes de nuestra sociedad: cómo transformar un sistema educativo que no funciona. Créditos: Locución: Álvaro Rojo Actuación: Rafael Lavín y Miranda Carrete Narradora: Florencia Flores Iborra
otros libros clasificados: psicologíaVer más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés