Alena Pons (Traductor)
Editorial: Bridge (28/05/2020)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

anitamiarmita
 18 January 2023
Bueno días! La lectura que traigo hoy, es uno de los libros que me han traído los #ReyesMagos2023 Se trata de la novela gráfica #EnSerioEsBroma de @cassandracalin
¿Qué váis a encontrar en ella? Pues escenas de la vida cotidiana con la que echar unas risas y sentirte identificada al 100%
Y muchos diréis: Pero Ana, es que la mayoría de este tipo gráficas hablan de la vida cotidiana. Y yo os contestaré: pues sí, pero hay miles de formas de expresar una misma cosa y ahí está la magia.
En sus páginas #CassandraCalin también nos habla de ella, de cómo se ha formado, cómo ha llegado a dibujar el libro que tenéis en vuestras manos y se desnuda viñeta a viñeta para hacernos pasar un gran rato.
A mi me encantan este tipo de gráficas. Tengo muchas de este estilo y para mí son imprescindibles en mi pequeña biblioteca.
Además, tiene un trazo muy personal. Los personajes son muy expresivos pese a ser en blanco y negro. Sus ilustraciones están muy bien definidas y no les falta detalle.
Destaco también los diálogos por sencillos y a la vez espontáneos y naturales, incluso con un su toque pícaro, que le da aún más gracia a las escenas que representan.
La edición es en tapa dura con portada a color, en contraste del blanco y negro de su interior. Tiene 170 páginas y está editada por la editorial @bridge.books
Queda más que recomendada. Estoy segura de que os sacará más de uns carcajada y os veréis indentificadas en más de una ocasión.
otros libros clasificados: cómicVer más

Otros libros de Cassandra Calin (1)Ver más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro