Editorial: Platero Editorial (01/11/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Diana es una adolescente huérfana a la que después de pasar su vida de una casa de acogida a otra, un psicólogo le da la oportunidad de formar parte de un proyecto que pretende ayudar a jóvenes como ella a ser independientes.
De esta forma conocerá a Carol, Kevin, Gonzalo y Víctor, con los que deberá aprender a convivir.
Diana está acostumbrada a la soledad, no le gusta relacionarse con los demás. Sin embargo, durante el tiempo que dura el proyecto, ex... >Voir plus

ElRinconDePalmerita
 17 September 2020
Hola palmeritos y palmeritas!! Qué tal vuestro domingo? Hoy traigo la reseña de #SoloTresPalabras, un libro viajero que organizó @estelakosko. Gracias por esta iniciativa!
OPINIÓN
En #SolotresPalabra conocemos a Diana una adolescente solitaria que pasó su vida en casas de acogida y a la que le dan la oportunidad de mejorar su futuro en un proyecto junto con otros cuatro jóvenes, Carol, Kevin, Gonzalo y Víctor. En ese proyecto conoce emociones como el amor, la amistad, la confianza, la alegría... pero también traería consigo dolor, humillación, traición... y muchas más sensaciones contradictorias entre sí. .
La novela trata un tema difícil, pero por desgracia todavía muy presente. Me impresiona la forma en que la autora transmite los sentimientos y emociones. Más de una vez me puso la piel de gallina. La trama te mantiene enganchada desde el primer capítulo queriendo saber que será lo siguiente que ocurre.
La lectura es ágil ya que la narrativa es muy ligera y fácil de leer pero sobre todo te hará reflexionar.
Porque tres palabras pueden ser tú felicidad, " me quedo contigo", o también tú castigo, " Diana, ¿estás despierta?.
noe_gon_k71
 11 July 2020
Solo tres palabras, nos cuenta la vida de 5 jóvenes, que han vivido situaciones complicadas en sus pasados, y pasan a formar parte de un proyecto donde tendran que convivir. Diana, Carol, Gonzalo, Kevin y Víctor se sumergen de lleno, pero esta experiencia sin duda cambiará sus vidas para siempre, de que manera... Eso lobtendras que descubrir leyendo su historia.
Entre Victor y Diana surgirá una atracción que irá creciendo dia a dia.
Pero poco a poco se dará cuenta que él no es tal como parece y comenzarán a surgir problemas.
5 jóvenes con diferentes caracteres, problemas y una misma situación estan solos.
La verda que me quedo con que cuándo decides afrontar la realidad, y aunque cueste buscar una solución puedes ser feliz, siempre habrá mejor opción que con la que encontramos a Diana en la primera parte, que sin duda es la más dura.
La verdad es que ha sido una lectura rápida ya que realmente lonhe leído en dos tardes.
Y como siempre digo, estos libros son necesarios. Así que los invito a leerlo.
Patri91
 11 October 2020
Me puesto en todo momento en la piel de Diana y la verdad es lo que más miedo me da la muerte y la soledad.
Diana es una chica con una fortaleza que con dieciocho años y todo lo que ha atravesado es mucho de admirar.
Es un libro que la verdad que sufres mucho y habla temas que ocurren en la vida real por desgracia.
Me ha encantado simple razón porque sufres, lloras y vives con cada personaje. Esta muy bien estructurado y me ha encantado la pluma de la autora. Lo recomiendo mucho.
otros libros clasificados: maltratoVer más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer