Crítica de ElRinconDePalmerita

ElRinconDePalmerita
17 September 2020
Hola palmeritos y palmeritas!! Qué tal vuestro domingo? Hoy traigo la reseña de #SoloTresPalabras, un libro viajero que organizó @estelakosko. Gracias por esta iniciativa!
OPINIÓN
En #SolotresPalabra conocemos a Diana una adolescente solitaria que pasó su vida en casas de acogida y a la que le dan la oportunidad de mejorar su futuro en un proyecto junto con otros cuatro jóvenes, Carol, Kevin, Gonzalo y Víctor. En ese proyecto conoce emociones como el amor, la amistad, la confianza, la alegría... pero también traería consigo dolor, humillación, traición... y muchas más sensaciones contradictorias entre sí. .
La novela trata un tema difícil, pero por desgracia todavía muy presente. Me impresiona la forma en que la autora transmite los sentimientos y emociones. Más de una vez me puso la piel de gallina. La trama te mantiene enganchada desde el primer capítulo queriendo saber que será lo siguiente que ocurre.
La lectura es ágil ya que la narrativa es muy ligera y fácil de leer pero sobre todo te hará reflexionar.
Porque tres palabras pueden ser tú felicidad, " me quedo contigo", o también tú castigo, " Diana, ¿estás despierta?.