Críticas sobre El caballo y el muchacho (Las Crónicas de Narnia 3) (11)

ingbazapata
 30 December 2018
Para muchos no es más que un libro de relleno dentro de la saga, pero les aseguro que si le dan la oportunidad los va a sorprender. El caballo y el muchacho nos lleva a tierras inexploradas por la inmensa mayoría de nosotros (quienes tan sólo vimos un par de películas de calidad dudosa) demostrado que no solo Narnia existe en este universo de fantasía, existen otros pueblos, otras naciones... aunque no hay que ser un genio para notar el estereotipo un tanto racista del autor al referencia a ciertas creencias o costumbres.

En definitiva un libro que merece ser leído, un libro que merece ser recordado.
Yani
 20 September 2018
Estoy segura de que en algunos casos el silencio se vuelve algo positivo. Este es uno de ellos. Por primera vez en bastante tiempo, no tengo casi nada para decir acerca de un libro. No porque no me haya gustado (las estrellitas lo prueban) o no lo haya analizado suficiente (por más que esté leyendo un libro para disfrutarlo mi costado crítico sigue "activado"), sino porque me gustó tanto, me pareció tan bien narrado, los personajes fueron tan de mi agrado, que no encuentro motivos para discutirlo. Bueno, tal vez tenga un par de quejas, pero son mínimas y son similares a las de El león, la bruja y el armario .

El caballo y el muchacho transcurre durante el reinado de los Pevensie pero el foco de atención está puesto en los personajes que le dan el título al libro. al principio tenía miedo de leerlo porque los Pevensie ya son parte de mi familia (por así decirlo) y suelo mirar de reojo a las nuevas incorporaciones. Por suerte, Lewis no permitió que me pasara nada de eso. Tal vez Shasta, Bree, Aravis y Hwin no sean mis favoritos, pero se hacen querer. Repito lo que dije en el libro anterior: son humanos (bueno, no todos) y cometen equivocaciones como cualquier otro. Y Aslan siempre está ahí para darles otra oportunidad.
dianarojas_2000
 04 February 2018
Sinceramente no esperaba mucho de este libro, ya que habia leido reseñas y decian que no era muy bueno y era el peor de la saga, pero para mi, me gusto y bastante, nos cuentan la historia de otros personajes que viven dentro de narnia y que no solo a los hijos de eva se muestra aslan, tiene citas uff que me encantan, es como un libro perfecto paa leer aparte, si no te gusta mucho narnia es como para leerlo en una tarde en un bosque tranquilo.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals