Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
En el descanso de cada evento deportivo tiene lugar un espectáculo conocido como “Halftime show”. En esta ocasión también tendrá mucho que ver con el verano de los Brave Patriots.
Phoebe, vive entregada a su trabajo y al amor platónico que siente por Matthew Sullivan, un jugador que ni repara en su existencia. Todo se complicará aún más con la llegada de un nuevo jefe que trastocará no solo su trabajo sino todo su mundo.
Jeffrey Mullhonney se ve obliga... >Voir plus

soniaso
 16 November 2023
Segundo libro relacionado con los Brave Patriots de Scarlett Butler. Cuando leí el primero Touchdown a mi corazón, me quedé con ganas de saber más de algunos personajes y evidentemente este tenía que leerlo. Aunque ambos libros tengan como eje central al club Brave Patriots, tanto jugadores como dirección y resto de personal del club, se pueden leer de manera independiente.
En este libro, la protagonista es Phoebe (este personaje debo decir que no era mi favorito en el libro anterior, pero me he reconciliado con ella en este libro), la secretaria de dirección. Es verano, la campaña ha terminado y la mayoría de empleados y los jugadores están de vacaciones, por lo que el verano se presenta tranquilo para ella, pero deja de serlo en cuanto el dueño y director del club, el señor Mullhoney, le lanza un par de granadas que hacen que la calma salte por los aires.
La primera, Sullivan, uno de los jugadores (y no precisamente uno cualquiera), estará a su cargo, para que le enseñe el funcionamiento del club.
La segunda, Jeffrey el hijo del dueño, pasará a ser el nuevo director de manera indefinida.
Sí, exacto, dos hombres van a alterar su existencia durante las próximas semanas. ¿Qué podría salir mal?

Que puedo contaros de estos personajes...
Phoebe, es luchadora, responsable y se siente atrapada en algunos aspectos de su vida, pero aún no ha encontrado las fuerzas para quitarse de encima algunas de las ataduras que la envuelven.
Sullivan, aún está descubriendo su camino, de momento vive su sueño, aunque se empieza a plantear el futuro.
Jeffrey, es perspicaz, tiene éxito en los negocios, pero su desconfianza y animadversión hacia el club, lo pondrá a prueba emocionalmente.

Esta novela romántica con tintes de enredo, es mucho más de lo que pueda parecer a simple vista, porque en sus páginas trata temas muy importantes, tales como la sobreprotección, la confianza, la enfermedad, la mentira y por supuesto el amor.

Scarlett Butler nos sumerge en una historia donde los personajes tienen que pasar una serie de circunstancias personales adversas para crecer a nivel emocional, pero siempre endulza la lectura con finales felices. por todo eso, creo que esta novela es perfecta para una de esas tardes de lectura en la que quieres que te quede un buen sabor de boca.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro