Editorial: La Factoría de Ideas (14/02/2012)

Jeraviz
 14 septiembre 2018
En esta cuarta parte mejora sustancialmente la historia central y los personajes tienen mucho más desarrollo y complejidad que en los anteriores. En esta ocasión, la aventura que tiene Harry Dresden ayuda a explicar el universo creado por Butcher. Cosa que no pasaba en los anteriores libros en los que lo que sucedía no tenía especial repercusión en la trama principal de la saga.
Jim Butcher sabe imprimir ritmo mediante diálogos cortos y acción, y también gracias a un humor permanente durante todo el libro.
Por otra parte, es verdad que la saga no destaca por la profundidad de las ideas que expone, ni por la complejidad de la narración, pero si no te esperas mucho de ellas, te llevarás una grata sorpresa.
JeravizJeraviz14 septiembre 2018
Eres una niña traicionera, engañosa, perversa e inteligente. Si esto funciona, te compraré un poni.
otros libros clasificados: fantasia urbanaVer más