Editorial: La Factoría de Ideas (14/02/2012)

Harry Dresden malvive en Chicago. No puede pagar el alquiler. Su novia se ha ido. Ni siquiera recuerda cuándo fue la última vez que se duchó. Justo cuando parecía que las cosas no le podían ir peor, aparece la reina hada del Invierno. Y le hace una oferta que no puede rechazar si quiere librarse de su hada madrina y acabar con su racha de mala suerte. Todo lo que tiene que hacer es descubrir quién mató al caballero de la reina del Verano, y limpiar así el nombre de ... >Voir plus

Jeraviz
 14 septiembre 2018
En esta cuarta parte mejora sustancialmente la historia central y los personajes tienen mucho más desarrollo y complejidad que en los anteriores. En esta ocasión, la aventura que tiene Harry Dresden ayuda a explicar el universo creado por Butcher. Cosa que no pasaba en los anteriores libros en los que lo que sucedía no tenía especial repercusión en la trama principal de la saga.
Jim Butcher sabe imprimir ritmo mediante diálogos cortos y acción, y también gracias a un humor permanente durante todo el libro.
Por otra parte, es verdad que la saga no destaca por la profundidad de las ideas que expone, ni por la complejidad de la narración, pero si no te esperas mucho de ellas, te llevarás una grata sorpresa.
JeravizJeraviz14 septiembre 2018
Eres una niña traicionera, engañosa, perversa e inteligente. Si esto funciona, te compraré un poni.
otros libros clasificados: fantasia urbanaVer más