Editorial: La Factoría de Ideas (14/02/2012)

Harry Dresden, el único mago profesional de Chicago, ha tenido misiones mucho más duras que ir de incógnito al rodaje de una película porno. Sin embargo, en este nuevo caso hay algo particularmente inquietante. El productor de la película cree que es el objetivo de una siniestra maldición que hace que las mujeres que lo rodean mueran. Harry, además, está disgustado porque solo se ha involucrado en este extraño misterio para hacerle un favor a Thomas, un vampiro egoc... >Voir plus
Comprar este libro en

Jeraviz
 14 septiembre 2018
Mantiene el buen nivel. Jim Butcher se adentra en esta ocasión en la trama general dando mucho más trasfondo a los personajes principales y dejándonos conocer bastantes detalles que hasta entonces sólo habíamos intuido.
En cuanto al arco argumental que se desarrolla desde el libro 3, se avanza ligeramente pero te deja con más preguntas que respuestas y tal vez eso da la sensación de que no evoluciona.
Y sobre el caso que tiene que resolver mientras tanto Harry Dresden, no tiene tanto tirón como en el anterior libro ya que se hace un poco repetitivo.
Es por eso que, aunque se avance en términos generales, no llega a ser un libro redondo. Pero aún así sigue manteniendo el buen nivel.
JeravizJeraviz14 septiembre 2018
El edificio estaba en llamas, y no fue mi culpa.
otros libros clasificados: fantasia urbanaVer más
Comprar este libro en