Editorial: La Factoría de Ideas (06/02/2012)

NO HAY QUIEN SE RESISTA A LA MAGISTRAL MEZCLA DE FANTASÍA, MAGIA, HUMOR Y NOVELA NEGRA DEL NORTEAMERICANO JIM BUTCHER«La serie se ha convertido en un fenómeno de masas en Estados Unidos, ha inspirado una serie de televisión y ya ha conquistado a millones de lectores en todo el mundo.» ?Diario de Pontevedra          «Imaginen la serie ?Buffy cazavampiros' protagonizada por Philip Marlowe? una aventura trepidante con guiños a Bugs Bunny y John Carpenter.» ?Entertainme... >Voir plus
Comprar este libro en

Jeraviz
 14 septiembre 2018
De los libros más sólidos de Harry Dresden. Supone un punto y seguido dentro del arco argumental general y se empieza a ver el plan que tenía Butcher desde casi el primer libro. No le pongo las 5 estrellas porque la historia en particular en esta ocasión tiene algún agujero en el argumento que le viene bien a Butcher para contar lo que quiere contar.
Pero en términos generales ha sido inteligente y cuando podía haberse convertido en una saga aburrida, ha cambiado las suficientes cosas para retomar la fuerza.
JeravizJeraviz14 septiembre 2018
No me importa de quién se haya recombinado el ADN con quién. Cuando todo se va al infierno, las personas que te apoyan sin titubear son tu familia.
otros libros clasificados: fantasia urbanaVer más
Comprar este libro en